Un asunto familiar es en estos momentos la película más vista en todo el mundo en Netflix, por lo que a estas alturas ya todos sus usuarios vieron el desenlace de esta cinta, y si tú ya lo hiciste y te quedaron dudas, en este artículo te traemos su final explicado, con todo y spoilers.
Y es que en esta cinta seguimos la historia de Zara, una mujer joven que trabaja para una estrella de nombre Chris Cole quien es muy difícil de tratar, pero todo empeorará cuando este se enamore de Brooke Harwood, la madre de Zara.
En el final de la historia vemos que Chris y Brooke sí terminan juntos ya que luego de su disgusto inicial, Zara ya está de acuerdo con este hecho, por lo que en este artículo te contamos cómo pasó esto.
Este es el final explicado de Un asunto familiar
Luego de haber sorprendido a su madre teniendo relaciones con Chris, y luego de descubrir que estos dos se pusieron de acuerdo para tener un romance, esta relación no dura y los dos involucrados se separan.
Sin embargo Zara se da cuenta de lo feliz que su madre era con Chris, por lo que le pide a esta que vaya con su abuela para ver si esta necesita algo, mientras que ella se dirige con Chris al supermercado.
Mientras están comprando la mamá de Zara entra al supermercado y se encuentra con ellos; la protagonista explica que ella ideó esto ya que jamás había visto a su madre ser tan feliz con alguien.
Brooke no sabe cómo reaccionar pero Chris le dice que esta vez las cosas serán diferentes; de esta forma los dos se dan la oportunidad y luego de este suceso, pasa un año.
¿Qué significa el final de Un asunto familiar?
En el desenlace de la película, Brooke está leyendo en una emisión el nuevo libro que acaba de publicar, mientras que Zara y Chris siguen trabajando juntos ahora que prácticamente ya son una familia.
Y es que luego de que nos enteráramos que el padre de Zara las dejó debido a que ya no estaba enamorado de Brooke, esta ha enfrentado muchas inseguridades las cuales, desaparecen desde que Chris llega a su vida.
Por ello el final de esta historia significa que nuestros padres también tienen una vida y que por más que queramos que siempre permanezcan iguales a como los recordamos de niños, ellos también tienen derecho a seguir con sus vidas, sobre todo luego de una separación o una pérdida.
Encuesta ¿Crees que esta película merezca una segunda parte?
¿Crees que esta película merezca una segunda parte?
YA VOTARON 9 PERSONAS