Saltburn, la nueva película de Emerald Fenell y que tiene a Barry Keoghan y Jacob Elordi en plan estelar, es la más vista a nivel mundial en Prime Video y si bien su historia y cinematografía son atrapantes, lo que ha causado furor es el rumor sobre lo que en verdad ocurre en la escena de la bañera la cual, está presente en esta cinta y que este día, te diremos por qué ha enloquecido a todo el mundo.
¿De qué trata Saltburn?
La sinopsis oficial de esta película disponible en Prime Video, nos dice lo siguiente sobre su trama: “La ganadora de un Oscar, Emerald Fennell, nos trae una hermosa y perversa historia de privilegio y deseo. Luchando por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick (Barry Keoghan) se ve arrastrado al mundo del encantador aristócrata Felix Catton (Jacob Elordi), quien lo invita a Saltburn, la residencia de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable”.
Como puedes ver la directora muestra en esta cinta los aspectos más controversiales de las clases privilegiadas pero con un toque de humor negro que puede polarizar a la audiencia: o te encanta o la odiarás. Pero ahora, es momento de hablar de esa escena que tiene a todo el mundo loco y por supuesto, también hay una alerta de spoilers para la siguiente parte del texto.
¿Cuál es la escena de la bañera en Saltburn, que todo mundo busca en internet?
En la trama, luego de que Felix (Jacob Elordi) convence a Oliver (Barry Keoghan) de ir a pasar unos días con su familia, es evidente que el segundo comienza a ser seducido por los encantos del primero, por lo que sin temor, este se presenta en la habitación del joven aristócrata y escondido, lo mira ducharse en la bañera.
Es justo en este momento en el que sin percatarse de la presencia de su amigo, el personaje de Elordi se masturba en la tina, algo que Oliver contempla cargado de deseo.
Luego vemos cómo ambos se despiden para que cada quien vaya a su cama a dormir, pero cuando Oliver se percata que la bañera en la que Felix se estaba bañando y en la que dejó sus fluidos corporales apenas se está vaciando, hace algo que sorprende a la audiencia.
Y es que Oliver se mete a la bañera para “saborear” el agua que escapa por el desagüe al grado de que la bebe a grandes sorbos e incluso, lame la coladera para mostrar a la audiencia que su personaje es prese de un deseo incontrolable tanto por Felix, como por todo lo que ocurre en la mansión de la familia Catton.
¿Por qué no debes perderte Saltburn?
Por que la película ha recibido grandes elogios por parte de la crítica y también por parte del público, sobre todo por las tremendas actuaciones que tanto Jacob Elordi como Barry Keoghan brindan en pantalla, acompañados por la siempre convincente Rosamund Pike.
Saltburn ya se encuentra disponible en Prime Video y con sus poco más de 2 horas de duración logra ser una sorpresa para el espectador que, jamás sabrá qué esperar de esta película que no dejará indiferente a nadie.
Encuesta ¿Crees que Saltburn merezca una segunda parte?
¿Crees que Saltburn merezca una segunda parte?
YA VOTARON 27 PERSONAS