Rey de Reyes es una de las películas más reconocidas sobre los milagros Jesús de Nazareth, la más importante figura de la religión católica, por lo que si quieres ver esta historia en Semana Santa, en este artículo te hablaremos sobre esta producción y además, te diremos en dónde puedes verla.
¿De qué trata Rey de Reyes?
La sinopsis oficial de esta película nos dice lo siguiente sobre su historia: “¿Quién es Jesús y porqué impacta de forma tan poderosa a todo aquel que lo conoce? Es al mismo tiempo respetado y denigrado, adorado, traicionado y finalmente sacrificado”.
Pero en esta cinta no solamente veremos la crucifixión de Jesús, sino que de hecho también veremos el nacimiento y crecimiento del profeta quien, empezará a realizar milagros para ayudar a quienes le rodean.
Pero es precisamente por esta razón que Herodes, Poncio Pilato y el Sumo Sacerdote Caifás se preocupan por las obras y milagros de Jesús, a quien deciden perseguir, con lo que el destino de este personaje quedará sellado.
¿Por qué Rey de Reyes es una película tan buscada en la Semana Santa?
Esta película de 1961, dirigida por Nicholas Ray y con Jeffrey Hunter en el papel de Jesús, ha sido una de las más reconocidas a nivel mundial debido a que cada Semana Santa, se transmite en televisión abierta en distintos países de Latinoamérica.
Esto se debe a que una gran cantidad de personas en América Latina y España pertenecen a la religión católica, por lo que esta película es para muchas personas una forma de conectar con el espíritu de esta época.
¿Dónde se puede ver Rey de Reyes en streaming?
La cinta está disponible a través de las plataformas de Apple TV o Prime Video pero solo bajo el formato de renta o compra, puesto que todavía no forma parte de los catálogos generales de estas aplicaciones. Por ello si quieres disfrutar de esta épica historia, ya sabes en dónde rentarla, o comprarla.
Encuesta ¿Alguna vez pudiste ver esta cinta cuando se pasaba en TV abierta?
¿Alguna vez pudiste ver esta cinta cuando se pasaba en TV abierta?
YA VOTARON 6 PERSONAS