Pesadilla en el infierno es una de las películas más perturbadoras en el catálogo de Prime Video, por lo que en este artículo te diremos si la cinta está basada en una historia real, o si solamente es un implacable relato de ficción.
Para sorpresa de muchos, Pesadilla en el infierno no está basada en una historia real ya que la trama proviene del guion de Pascal Laugier, quien también dirige de forma eficaz esta película.
Sin embargo, hay ciertos aspectos de esta película que sí están basados en la realidad, por lo que te hablamos de ellos y además, te explicamos por qué la cinta ha hecho creer a mucha gente que está basada en sucesos reales.
¿Qué aspectos de Pesadilla en el infierno sí son reales?
Para empezar la película toca el tema de los traumas, la supervivencia y la fragilidad de la mente humana la cual, en situaciones muy extremas puede hacer que una persona se disocie de la realidad, tal como vemos que le ocurre a Beth.
Sobre todo el tema del trauma es el que más resuena en el público ya que todos en la vida hemos pasado por un momento que nos ha marcado: por ejemplo luego de un incidente doloroso relacionado a un accidente en auto, es común que a la gente le cueste subirse a un vehículo de nuevo.
Por ello la trama de esta cinta ha tenido un gran impacto en el público, ya que todos hemos pasado alguna vez por una experiencia tan fuerte que nos cambia la vida, algo que le ocurrió a las protagonistas de esta cinta.
¿Por qué el público cree que Pesadilla en el infierno se basa en una historia real?
Porque las interpretaciones realistas del elenco sumados a la ambientación sórdida de la casa en la que transcurren los hechos, y la campaña de marketing que la cinta tuvo en 2018, el año de su lanzamiento, ayudaron a generar esta duda en el público, un efecto que ha seguido a esta película a lo largo de su existencia.
Encuesta ¿Crees que esta película merece tener una segunda parte?
¿Crees que esta película merece tener una segunda parte?
YA VOTARON 28 PERSONAS