Los coleccionables de películas se han convertido en objetos muy solicitados y sin duda el siguiente lanzamiento de Cinemex, a través de redes se ha filtrado que este mes de noviembre saldrá a la venta la palomera del castillo de Princesas de Disney y estos son los detalles que se conocen hasta el momento.

Los coleccionadores de palomeras y vasos de películas se han convertido en una tendencia, incluso hay grupos no oficiales en donde se revenden, intercambian o se subastan, alcanzando altos precios; por lo que muchos se mantienen al pendiente para ser de los primeros en poder adquirirlos directamente en todos los cines de Cinemex.

Disney está cumpliendo cien años llenando de magia los sueños de grandes y pequeños, para celebrarlo ha lanzado diversos artículos coleccionables e incluso estrenó el cortometraje especial titulado “Había una vez un estudio” (Once Upon a Studio) con 543 personajes en Disney+. ¿Qué más sorpresas faltan por el festejo del universo de Mickey Mouse?

Cinemex se ha sumado a la celebración de Disney100 y hasta el momento se han lanzado 11 palomeras de conocidos personajes, como Wall-E, Mike Wazowski de Monsters Inc., Ratatouille, Mate de Cars, Grogu de The Mandalorian, Stitch, Baymax de Grandes Héroes, Mickey Mouse en su versión del aprendiz de mago de Fantasía y la más reciente fue la guitarra que aparece en la película de Coco; aunque la más especial estaría por llegar en los próximos días, ya que se tratará del castillo de la Bella Durmiente aunque otros consideran que se trataría del de la Cenicienta, iconos de los cuentos de hadas.

¿Cuántas Palomeras de Disney ha lanzado Cinemex?

Esta es la lista de palomeras conmemorativas de Cinemex para celebrar los 100 años de Disney:

  • Enero: Palomera de Wall-E, por 548 pesos
  • Febrero: Palomera de Mike Wazowski, a 489 pesos
  • Marzo: Palomera de Ratatouille, a 489 pesos
  • Abril: Palomera de Mate, a 499 pesos
  • Mayo: Palomera de Grogu, a 509 pesos
  • Junio: Palomera de Stitch, a 529 pesos
  • Julio: Palomera de Mickey Mouse, a 589 pesos
  • Agosto: Palomera de Iron Man, a 589 pesos
  • Septiembre: Palomera de Baymax, a 589 pesos
  • Octubre: Palomera de guitarra de Coco, a 589 pesos
  • Noviembre: Palomera del Castillo de Princesas (Castillo de la Bella Durmiente o Castillo de la Cenicienta)
(Foto de Cinemex)

¿Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará la Palomera del Castillo de Disney en Cinemex?

La próxima palomera de de Disney en Cinemex estará inspirada en el Castillo de la Cenicienta o en el Castillo de la Bella Durmiente, una de las estructuras más emblemáticas de los parques de Disneyland California, Disneyland París y Disneyland Hong Kong. 

Así será la Palomera del Castillo de Disney en Cinemex (Facebook)

De acuerdo a las fotos filtradas en diferentes cuentas de redes sociales, el penúltimo coleccionable del años es el Castillo de Princesas de Disney y es de color gris con detalles en color morado, contiene figuras de todas las princesas y lo más llamativo es que tiene luces brillantes.

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta, se espera que su lanzamiento sea a mediados del mes de noviembre (15 y 16 de noviembre o  22 y 23 de noviembre) podrá comprarse en las dulcerías de Cinemex por un precio aproximado de $589, considerando el costo que han tendido las palomeras anteriores de Disney.

Encuesta ¿Cuál es tu palomera favorita de de Disney en Cinemex?

¿Cuál es tu palomera favorita de de Disney en Cinemex?

Wall-E
Guitarra de Coco
Mike Wazowski
Stitch
Será el Castillo de Princesas

YA VOTARON 19 PERSONAS