Con sombrero de cowboy, lentes y llamativa vestimenta. Ryan Gosling protagonizó el episodio más comentado de los Oscar 2024, al interpretar la canción nominada I’m Just Ken, compuesta por Mark Ronson y Andrew Wyatt para la popular película Barbie.

La actuación no fue sólo para poner en lo alto el tema de la película de Greta Gerwig, sino que también fue un homenaje a número Diamonds are a Girl’s Best Friend, de la película con Marilyn Monroe Los Caballeros las Prefieren Rubias (1953).

El actor desató toda su “Kenergy” a través del escenario y ante las cámaras, para cumplir con una performance que sorprendió a todos los presentes, principalmente por las inesperadas dinámicas y artistas invitados al número.

El mismo Mark Ronson estaba presente en la ceremonia realizada en el Teatro Dolby de Los Angeles, California. Luego, Kingsley Ben-Adir y Situ Liu se sumaron a la coreografía. El gran remate vino con la aparición de Slash, el mismísimo guitarrista de Guns ‘N Roses, para apoyar la presentación con su virtuosismo.

Pero esos no fueron los únicos invitados, porque en otro de los momentos inolvidables de la instancia, Emma Stone, Margot Robbie, Greta Gerwig y America Ferrera, también en un momento colaboraron con la interpretación de a letra.

Revisa I’m Just Ken, de Barbie, en los Oscar 2024

Si bien I’m Just Ken no se llevó el Oscar a Mejor Canción, sí lo consiguió la otra canción de Barbie: What Was I Made For?, de Billie Eilish y Finneas O’Connell.

Barbie actualmente está disponible online para los suscriptores de la plataforma Max, donde pueden darle play ahora mismo.