¡No estás invitada a mi bat mitzvá! es la más recientes apuesta de comedia de Netflix, con el sello de Adam Sandler como vehículo promocional. Aunque en esta oportunidad, el comediante no llega solo. Para esta trama cuenta con una compañía muy especial.
¿Cómo es el personaje de Adam Sandler en ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!?
Adam Sandler interpreta el papel de Danny Friedman, un padre cariñoso pero a veces detonador de unas cuantas vergüenzas en esta comedia familiar. Es una figura que puede provocar tanta ternura como conducir a momentos cringe, de la nada.
Se trata de un hombre que defiende la idea de hombre que los estudiantes deberían tener más tareas y responsabilidades.
Esta vez el actor está acompañado por sus hijas reales Sunny y Sadie, mientras que el personaje de Sandler busca aportar una contundente cuota de autenticidad a lo que representan.
Mientras al personaje de Sunny le importa principalmente la fiesta, Danny le recuerda que el tema de su propio de un bar mitzvá es simplemente “ser judío”. Por lo mismo, la anima a practicar su haftará.
La química natural entre los miembros de la familia Sandler es impresionante, por lo mismo la película es una imperdible de Netflix en estos momentos.