Zoe Saldaña ganó mucha popularidad con su papel de Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel donde tuvo un rol preponderante en la Saga del Infinito porque su personaje era la hija predilecta de Thanos, el villano de esa historia. Hoy te recomendamos una película de acción con esta actriz dirigida por Olivier Megaton con libros a cargo de Luc Besson y Robert Mark Kamen.

El título al que hacemos referencia es Venganza Despiadada y tenemos que decirte que no tiene la mejor de las recepciones entre los especialistas que en Rotten Tomatoes le asignaron un magro 27% de aceptación pero la cosa cambia cuando hablamos del público que en más de 100.000 reviews le da a la cinta un 67%. Tendrás que decidir tú mismo quién tiene razón en este aspecto viéndola en Netflix.

Sinopsis de Venganza Despiadada:

“Una joven crece hasta convertirse en una asesina fría después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña en Bogotá. Trabaja para su tío como sicaria durante el día, pero dedica su tiempo personal a participar en asesinatos que espera la lleven a su objetivo final: el mafioso responsable de la muerte de sus padres”.

Tráiler de Venganza Despiadada:

Quién es quién en Venganza Despiadada:

Venganza Despiadada tiene un reparto con nombres más que interesantes empezando por Zoe Saldaña en la piel de Cataleya, Michael Vartan como Danny Delanay, Callum Blue como Richard, Jordi Molla como Marco, Lennie James como Ross, Amandla Stenberg como Cataleya de niña, Cliff Curtis como Emilio Restrepo y Beto Benites como Don Luis, entre otros.

La película disponible en Netflix es una oportunidad única para ver brillar a Zoe Saldaña como heroína de acción. El papel le sienta bien y logra ponerse en el lugar de seductora como también en una verdadera amenaza para aquellos que se cruzan en su camino. La actriz se destaca en las secuencias de acción imprimiendo un ritmo arrollador en cada una de sus participaciones que seguramente te dejarán con la boca abierta.