Las cintas basadas en hechos reales se han convertido en las más populares en streaming, ya que captan la atención de los espectadores de principio a fin. En los últimos días una producción de este género se ha convertido en la película de Netflix más vista en todo el mundo y aquí te decimos cuál es.
A solo unos días de su estreno, esta película sueca de drama ha logrado superar a ‘Choose Love‘ y ‘La Gran Seducción‘ como la película más vista, además de que ha generado diversas opciones sobre quién es realmente el villano de la historia.
La cinta está dirigida y protagonizada por Fares Fares, quien además de aparecer en ‘Chernobyl‘, interpretó al Senador Vaspar en ‘Rogue One: una historia de Star Wars’.
‘Un día y medio’ es la película más vista de Netflix en el mundo
El largometraje “Un día y medio” se convirtió desde su primera semana de estreno en la película de Netflix más vista en varios países, los más interesante de todo es que está basada en una historia real que conmovió a Fares Fares.
La trama gira en torno a un hombre que “en un intento desesperado por reunirse con su hija, irrumpe en el centro médico donde trabaja su esposa, de la que está separado, y la secuestra”, pero todo se complica cuando un policía intenta detenerlo.
“Un día y medio” está protagonizada por Alexej Manvelov, Aña Pöysti y Fares Fares. Así que si estás buscando una opción para ver, esta historia te cautivará, incluso obtuvo un 57% de aceptación de las audiencias en Rotten Tomatoes.