Jeremy Renner preocupó al mundo entero cuando el 1° de enero sufrió un terrible accidente con una máquina quitanieve que lo atropelló momentos después de que rescatara a su sobrino de ese mismo destino. El actor, que le dio vida al héroe Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, se rompió más de 30 huesos como resultado del hecho, no obstante ya está recuperado. Hoy vamos a recomendarte una de sus películas mejor calificada por la crítica que puedes ver en Netflix.
El film en cuestión es Zona de Miedo, de 2008, dirigida por Kathryn Bigelow con libros a cargo de Mark Boal. La cinta fue un éxito entre los especialistas que le otorgaron un sólido 97% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que las audiencias en general le dieron un 84% en más de 50.000 reviews certificadas en esa página. Asimismo, el film obtuvo un 7,5 sobre 10 en IMDb.
Sinopsis de Zona de Miedo
“Un retrato intenso de soldados de élite que tienen uno de los trabajos más peligrosos del mundo: desarmar bombas en el fragor del combate. Cuando un nuevo sargento, James, se hace cargo de un equipo de desactivación de bombas altamente capacitado en medio de un conflicto violento, sorprende a sus dos subordinados, Sanborn y Eldridge, sumergiéndolos imprudentemente en un juego mortal de combate urbano, comportándose como si fuera indiferente a la muerte”.
Tráiler de Zona de Miedo
Quién es quién en Zona de Miedo
El reparto de la película está encabezado por Jeremy Renner como William James, Anthony Mackie como JT Sanborn, Brian Geraghty como Owen Elridge, Christian Camargo como John Cambridge, Guy Pearce como Matt Thompson, Ralph Fiennes como el jefe de la unidad de mercenarios militares, David Morse como el coronel Reed y Evangeline Lilly como Connie James.
Zona de Miedo ofrece una mirada auténtica al mundo de la guerra actual donde los hombres y mujeres que se brindan al combate arriesgan sus vidas a cada minuto por un ideal que va más allá de su sacrificio: la libertad. En ese contexto podemos ver un personaje del film, a cargo de Jeremy Renner, que parece disfrutar poniéndolo todo en juego en cada una de sus misiones.
El film es una cita obligada para todos aquellos que disfrutan de películas bélicas ya que está muy bien logrado y tiene una trama que seguramente te atrapará desde su inicio que ciertamente es muy impactante. No dejes pasar esta oportunidad que te da Netflix de disfrutar una imperdible película de guerra que ya tiene sus años pero no por eso deja de ser intensa.