Steve Carell es uno de los actores más representativos del género de la comedia en la industria cinematográfica de Hollywood. Su papel como Michael Scott en la versión norteamericana de The Office es paradigmático al igual que muchas de las películas en las que actúa. Hoy vamos a destacar un film suyo escrito y dirigido por Jon Stewart que está disponible en Netflix.
La película en cuestión es Irresistible que no tuvo la mejor recepción con los especialistas que en Rotten Tomatoes le asignaron un 40% de aceptación aunque este porcentaje mejora notablemente en la mirada del público en general que le dio un 62% en más de 500 reviews certificadas en esa web especializada en cine y series.
Sinopsis de Irresistible:
“Sumido en la desesperación por los resultados de la elección presidencial de 2016 el veterano consultor de campaña Gary Zimmer, del partido demócrata, ve un video viral del marine retirado Jack Hastings dando un discurso en apoyo a la población inmigrante ilegal de su ciudad natal, Deerlake. Calculando que conseguir que Hastings sea elegido en las próximas elecciones a alcalde de Deerlake le ayudará a convencer al pueblo estadounidense de votar por los demócratas en las próximas elecciones presidenciales, Zimmer viaja a Wisconsin para persuadir a Hastings de que se presente”.
Tráiler de Irresistible:
Quién es quién en Irresistible:
La sátira que puedes ver en Netflix tiene un reparto de lujo encabezado por Steve Carell como Gary Zimmer, Rose Byrne como Faith Brewster, Chris Cooper como el coronel retirado Jack Hastings, Mackenzie Davis como Diana Hastings, Topher Grace como Kurt Farlander, Natasha Lyonne como Tina De Tessant y Brent Sexton como el Mayor Braun, entre otros.
Esta es tu oportunidad de reírte nuevamente con Steve Carell, un actor que tiene una impronta innegable a la hora de explotar el género de la comedia gracias a su capacidad de gesticular y manejar la sátira como pocos comediantes lo hacen actualmente en Hollywood. Su vida profesional da cuenta del importante lugar que tiene en la industria, posición que se ganó hace ya mucho tiempo. ¡Irresistible es una entrada suya que no debes perderte en Netflix!