"Merlí: Sapere Aude" es una de las series más esperadas del año. La producción original de Movistar Plus fue escrita por Hector Lozano, mismo creador de "Merlí", y será protagonizado por Carlos Cuevas.

Esta nueva serie de Hector Lozano se centrará en la vida de Pol Rubio luego de los hechos ocurridos en Merlí, pero antes del final de la misma en la que Pol ya es profesor de filosofia. "Merlí: Sapere Aude" explorará las aventuras y vivencias del alumno favorito de todos en su paso por la Universidad.

Pol Rubio comienza a estudiar filosofía en la Universidad de Barcelona. Aquí conocerá nuevas amistades, pero su relación con Bruno se fortalecerá más que nunca. En la "Uni" conocerá a su nueva mentora, la profesora María Bolaño.

En Spoiler te compartimos todos los datos que debes conocer antes de ver "Merlí: Sapere Aude".

¿Cuándo se estrena "Merlí: Sapere Aude"?

La serie estará disponible para los usuarios de Movistar Plus desde el 5 de diciembre de 2019.

¿Quién dirige "Merlí: Sapere Aude"?

Todos los episodios están dirigidos por Menna Fité. El director es conocido por "El Orfanato" (2007) y "Presunto culpable" (2018). El guionista de la serie es Hector Lozano, mismo creador de la serie original de los peripatéticos.

¿Quién produce "Merlí: Sapere Aude"?

"Merlí: Sapere Aude" está co-producida por "Movistar +" y "VerandaTV".

¿Quiénes son los protagonistas de "Merlí: Sapere Aude"?

Carlos Cuevas será el protagonista principa de la serie, dándole vida nuevamente a Pol Rubio. David Solans también vovlerá a interpretar a Bruno Bergeron. Se suman al reparto principal María Pujalte, Pere Vallribera, Azul Fernández y Pablo Capuz.

¿Cuánto dura "Merlí: Sapere Aude"?

La serie contará con 8 episodios.

Tráiler oficial de "Merlí: Sapere Aude"