Una casa patas arriba es en estos momentos la novena película más vista a nivel mundial en Netflix de acuerdo a la plataforma Flixpatrol, por lo que en este artículo te presentaremos a los actores de esta disparatada comedia protagonizada por Ice Cube y John C. McGinley.
Y es que en esta cinta vemos al matrimonio conformado por Nick y Suzanne, quienes ahora están casados y quieren mudarse afuera de la ciudad para tener una mejor vida con sus hijos. Pero el contratista al que recurren para reparar su casa tiene una forma muy singular de trabajar, y complica la mudanza para todos.
Esta cinta, que fue estrenada en 2007 ofrece una comedia sencilla y sin complicaciones que triunfa no solo por su historia, sino también por su brillante elenco, pero sobre todo por la química que proyectan Ice Cube, John C. McGinley y el resto del eleno el cual te presentamos a continuación.
Estos son los actores de Una casa patas arriba: Quién es quién en esta comedia
- Ice Cube como Nick Persons
- Nia Long como Susan Persons
- John C. McGinley como Chuck Mitchell Jr.
- Aleisha Allen como Lindsey Persons
- Phillip Daniel Bolden como Kevin Persons
- Tahj Mowry como Danny Pulu
- Dan Joffre como Billy Pulu
- Pedro Miguel Arce como Georgie Pulu
- Hayes MacArthur como Jimmy el Cantinero
- Magic Johnson como él mismo
Como puedes ver en esta lista, la película cuenta incluso con el cameo de Magic Johnson quien si bien no aparece mucho en la trama, su participación en la misma es muy importante, sobre todo en el desenlace.
¿Una casa patas arriba es un remake?
Un dato curioso de esta película dirigida por Steve Carr y con guion de Hank Nelken es que, además de ser una secuela de la cinta de 2005 ¡Quieren volverme loco (Are We There Yet?)!, es también un remake de la película Los Blandings ya tienen casa.
Esta cinta, que fue estrenada en 1948 fue protagonizada por el mítico actor Cary Grant, pero bajo esta nueva visión, la cinta busca apelar a un público totalmente nuevo y por lo visto, así como triunfó en la taquilla en el año de su estreno, ahora lo hace en el streaming en Netflix.
Por ello, si buscas una comedia sencilla y sin más pretensiones que hacerte pasar un buen rato en familia, Una casa patas arriba puede ser una buena opción, sobre todo si has vivido la experiencia de una mudanza en familia.
Encuesta ¿Te gustaría que esta historia tuviera una parte 3?
¿Te gustaría que esta historia tuviera una parte 3?
YA VOTARON 2 PERSONAS