El renombrado director Martin Scorsese tiene grandes planes en mente para su futuro. Entre ellos, aparece una biopic sobre la vida de Frank Sinatra. Después de su reciente “Los asesinos de la luna”, nominada al Oscar como Mejor Película (entre varias categorias más), el director de 81 años ha trazado sus próximos proyectos.
Según revelaron en Variety, Martin Scorsese planea filmar dos películas consecutivas, una de las cuales estaría centrada en el cantante Frank Sinatra. Sin embargo, el proyecto podría encontrar obstáculos debido a que la hija del legendario cantante, Tina Sinatra, controla el patrimonio de su padre y aún no ha dado su visto bueno para la película.
Claro que esto no ha sido un problema para Martin Scorsese, quien ya está armando un elenco impresionante. En principio, Leonardo DiCaprio sería el elegido para interpretar al cantante mientras que Jennifer Lawrence tendría el lugar como la su segunda esposa de Sinatra, Ava Gardner. Se cree que Sony Pictures podría estar a cargo de la producción y no Apple Films, que distribuyó su último trabajo.
En el caso de Leonardo DiCaprio, sería una nueva colaboración junto a Martin Scorsese, después de lo que fueron proyectos como “El lobo de Wall Street”, “La isla siniestra”, “Los infiltrados” y tantos films más. Lawrence, por su parte, no ha trabajado anteriormente con el realizador de 81 años.
+La otra película que Scorsese prepara, centrada en Jesús
Además de la biopic de Frank Sinatra, hay otro proyecto en el horizonte de Martin Scorsese que comenzaría a rodarse a finales de este año. Se trata de una película sobre Jesús, que Scorsese pretende financiar de forma independiente (como hizo en su película de 2016 “Silence”). Tendría a Andrew Garfield como protagonista de una historia inspirada en la obra “Life of Jesus” de Shūsaku Endō’s lanzada en 1973. Se filmará entre Israel (si el conflicto bélico lo permite), Italia y Egipto.
Además, Scorsese también está trabajando con Steven Spielberg en una serie de televisión basada en “Cabo de miedo” para Apple TV+. Ambos directores se desempeñarán como productores ejecutivos del proyecto, que se basa en las películas de Universal de 1991 y 1962.