Daniel Radcliffe es un reconocido actor británico que se hizo famoso por su papel protagónico como Harry Potter en la exitosa saga de películas basada en los libros de J.K. Rowling. Nacido el 23 de julio de 1989 en Londres, Radcliffe comenzó su carrera actoral a una temprana edad y ha demostrado su versatilidad en diferentes proyectos cinematográficos y teatrales. 

Para los fanáticos de Harry Potter, hay una excelente noticia: todas las películas de la icónica saga se encuentran disponibles en HBO Max, lo que brinda la oportunidad de realizar una emocionante maratón. Aún no se ha confirmado si Daniel Radcliffe formará parte de la serie de Harry Potter de Max Originals.

+3 películas de Daniel Radcliffe recomendadas por Chat GPT

La dama de negro

La dama de negro. (IMDb)

Una recomendación imperdible es “La dama de negro” (2012), un thriller sobrenatural que muestra el talento actoral de Radcliffe en un contexto completamente diferente. En esta película, interpreta a un abogado que se enfrenta a eventos paranormales mientras investiga un oscuro misterio.

Swiss Army Man

Swiss Army Man. (IMDb)

Otra película que merece ser mencionada es “Swiss Army Man” (2016), una comedia dramática en la que Daniel Radcliffe interpreta a un cadáver flatulento y sorprendentemente versátil. Esta película, dirigida por los directores de culto Dan Kwan y Daniel Scheinert, desafía los límites de la narración convencional y ofrece una experiencia cinematográfica única y memorable.

Kill your darlings

Kill your darlings. (IMDb)

Por último, pero no menos importante, “Kill Your Darlings” (2013) es una película que destaca por la actuación de Daniel Radcliffe en el papel del poeta Allen Ginsberg. Ambientada en la década del 40, vemos a Ginsberg enamorado de la misma persona que su compañero de clases, Lucien Carr. Cuando este hombre aparece muerto, Carr, William Burroughs y Jack Kerouac son arrestados por homicidio.