Tom Hardy y Gary Oldman se conocen a la perfección. Trabajaron en más de una ocasión juntos. El actor de Venom mencionó en el pasado que consideraba a su compañero de elenco en El Topo un “dios” en lo que respecta a la actuación. Por este motivo hoy queremos recomendarte una película disponible en Netflix que tiene a ambos intérpretes en su reparto.

El film en cuestión es Los Ilegales, dirigido por John Hillcoat con libros a cargo de Nick Cave. La película tuvo un buen recibimiento con los especialistas que le otorgaron un 67% de aceptación en Rotten Tomatoes. El público en general la valoró con mayor entusiasmo dándole un 74% de aceptación en más de 100.000 reviews certificadas en ese sitio.

¿De qué se trata Los Ilegales?  Es una adaptación cinematográfica de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca de 1920 a 1933. Los hermanos Bondurant en el condado de Franklin, Virginia, en la época de la Depresión, se ven amenazados por un nuevo agente especial.

Los Ilegales está en el catálogo de Netflix y no puedes perderte este film donde hay acción, escenas cargadas de emoción y todo lo que los hermanos Bondurant vivieron a partir de su actividad como traficantes de alcohol en una época donde esa actividad era uno de los peores delitos para la ley. Tom Hardy y Gary Oldman se destacan como en cada uno de sus trabajos en la industria cinematográfica de Hollywood.

¿Quiénes actúan en Los Ilegales?

Tom Hardy es Forrest Bondurant y Gary Oldman Floyd Banner. El reparto se completa con Shia LaBeouf como Jack Bondurant, Jason Clarke como Howard Bondurant, Guy Pearce como Charley Rakes, Jessica Chastain como Maggie Beaufort, Dane DeHaan como Cricket Pate, Mia Wasikowska como Bertha Minix y Chris McGarry como Danny, entre otros.