Un film de origen español que está disponible en el catálogo de Prime Video desde junio se convirtió en la historia de amor preferida en México donde se mantiene como la película más vista sin que puedan destronarla incluso títulos pesados de Hollywood como El Lobo de Wall Street o Creed III. Una sorpresa de la que vamos a estar hablándote en esta nota.
¿Cuál es la película en cuestión? Culpa Mía, una cinta romántica juvenil española de 2023 dirigida por Domingo González, basada en el libro superventas homónimo de Mercedes Ron. El guión está a cargo del mismo cineasta que es responsable de la dirección de esta historia que está causando un verdadero impacto en las audiencias mexicanas que la convirtieron en furor dentro de Prime Video.
Un amor adolescente que llama la atención
La sinopsis del film dice: “Noah deja su ciudad de origen para irse a vivir a la mansión de William Leister el nuevo marido de su madre Rafaela. Allí conoce a su hermanastro Nick cuyas personalidades chocan desde el primer momento, pero la atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y atormentado de cada uno de ellos afectará sus mundos haciendo que acaben perdidamente enamorados. El hobbie prohibido de Nick, las carreras ilegales, ponen en la mira de sus rivales a Noah, cuyo padre biológico también practicaba antes de ser detenido en la cárcel” .
Lo que ocurre con Culpa Mía y la recepción que tiene en las audiencias y los especialistas llama mucho la atención. En Rotten Tomatoes 5 críticos le asignan un promedio de 0% de aceptación a la película española de Prime Video mientras que el público le otorga un sólido 91% con más de 250 reviews certificadas en esa página web. Deberás ver tú mismo el film para saber qué valoración es la más acertada.
Culpa Mía es protagonizada por Nicole Wallace como Noah, Gabriel Guevara como Nick Leister, Marta Hazas como Rafaela, Iván Massagué como Jonás, Iván Sánchez como William Leister, Fran Berenguer como Ronnie, Eva Ruíz como Jenna, Víctor Varona como Lion, Lucas Nabor como Mario y Noah Casas como Maggie, entre otros.