Una nueva película logró consagrarse en las últimas horas como la más vista del servicio de streaming Netflix a nivel mundial a tan sólo tres días de su estreno en el catálogo. Esta es una tendencia que la plataforma supo explotar durante los últimos años: producciones que en un corto plazo logran alcanzar cierto nivel de popularidad internacional.
En este sentido, la producción de la que todo el mundo está hablando en este momento es Desaparecidos en la Noche, un drama de suspenso italiano que logró cautivar al público desde su estreno en la plataforma. El mismo está protagonizado por Anabelle Wallis como Elena y Riccardo Scamarcio como Pietro y dirigido por Renato De María.
La trama gira en torno a Pietro, un hombre en proceso de divorcio cuya vida se desmorona cuando sus dos hijos desaparecen misteriosamente de su aislada casa de campo en Apulia, Italia. Desesperado por encontrarlos, recurre a la ayuda de Elena, su exesposa y psiquiatra estadounidense, con quien tiene una relación tensa.
La expareja se embarga en una búsqueda incansable para descubrir la verdad detrás de la desaparición de sus hijos, enfrentándose a un laberinto de secretos, mentiras y peligros. Esta producción exitosa es una remake de “Séptimo”, la película argentina del 2013 que protagoniza Ricardo Darín.
Sinopsis de Desaparecidos en la noche, la película furor en Netflix
“Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su aislada casa de campo”, describe la sinopsis oficial de Desaparecidos en la noche, la película furor en Netflix.
Reparto de Desaparecidos en la Noche: ¿Quiénes actúan?
- Anabelle Wallis como Elena
- Riccardo Scamarcio como Pietro
- Massimiliano Gallo
- Radu Murarasu como criminal albanés
- Bruno Ricci como Maresciallo
- Gerhard Koloneci como traficante
- Elena Riccardi como comosaria
¿Qué dice la crítica sobre Desaparecidos en la Noche?
Hasta el momento el sitio IMDb, uno de los más importantes con respecto a las críticas, calificó a Desaparecidos en la noche con 5.2 estrellas sobre 10.