Liam Neeson ya es un veterano de la acción. Cuando antes se le reconocía por papeles mayormente dramáticos, ahora es un emblema del género del armamento interminable, ingeniosas persecuciones y apresuradas secuencias que elevan la tensión. Esos son precisamente los ingredientes de la película con el reconocido actor que acaba de debutar en Netflix.

La entrega fue originalmente estrenada en febrero de 2019 en los cines del mundo, pero ahora busca ponerse a prueba con las audiencias de la plataforma de streaming. Se extiende por apenas 118 minutos así que es perfecta para disfrutar durante el fin de semana.

Venganza es la película de acción con Liam Neeson que acaba de estrenarse en Netflix

Su título original es Cold Pursuit y en Latinoamérica tiene el título Venganza -como aparece en Netflix-, y también se le ha llamado Venganza Bajo Cero. Se trata de un remake de la película noruega Kraftidioten, que originalmente protagonizaron los reconocidos Stellan Skarsgard y Bruno Ganz.

Lo interesante es que el mismo director de la película original, Hans Petter Moland, se hizo cargo de la versión hollywoodense. Aunque esta vez con un guión de Frank Baldwin, quien reemplazó a Kim Fupz Aakeson y Finn Gjerdrum, los libretistas originales.

¿De qué se trata Venganza?

“La tranquila vida de Nels Coxman, conductor de quitanieves, da un vuelco repentino tras la muerte de su hijo en extrañas circunstancias. Nels se verá envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado únicamente con maquinaria pesada y la suerte.”

Trailer de Cold Pursuit

El reparto de Vengaza, el estreno de acción de Netflix

  • Liam Neeson como Nels Coxman
  • Laura Dern como Grace Coxman
  • Micheál Neeson como Kyle Coxman
  • Michael Eklund como Speedo
  • Bradley Stryker como Limbo
  • Wesley MacInnes como Dante
  • Tom Bateman como Trevor ‘Viking’ Calcote