Barbie tiene todos los condimentos para conquistar Hollywood con su llegada a la pantalla grande. La película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie es un proyecto muy especial según todos aquellos que trabajaron en este film. Tanto es así que su protagonista quedó fascinada con el guión de la cinta que la convenció automáticamente para darle vida a la icónica muñeca de Mattel.
Los avances de Barbie dan cuenta de una historia muy interesante donde el personaje interpretado por Margot Robbie se hace preguntas que en Barbieland están prohibidas además de tener imperfecciones en su cuerpo. Todo esto la acerca a una persona real y poco puede sospechar la muñeca que llegará a la realidad una vez que la echen de su tierra de ensueño.
Barbie no estará sola en esta aventura porque la acompañará Ken, interpretado por el galán de Hollywood Ryan Gosling, que también se mostró impresionado con el guión de la cinta además de querer contar la historia del popular muñeco que muchas veces es dejado de lado. Tanto es así que al comienzo de la trama de la película la protagonista no respeta al personaje interpretado por el actor de Blade Runner 2049.
El film que llega hoy a las salas de cine se convirtió en un verdadero fenómeno cultural donde la vida de las personas se tiñó de rosa. Una campaña de marketing llena de colores pastel y sugerencias fashion se metió de lleno en el mundo de la moda con distintos looks de Barbie y una constante: el color rosa. Además el film cuenta con un soundtrack imperdible lleno de grandes artistas como Dua Lipa y Billie Eilish.
¿Barbie tiene escena post créditos?
La película encabezada por Margot Robbie y Ryan Gosling tiene una duración de 1 hora 54 minutos en los que la trama de la cinta se resuelve sin necesidad de recurrir a escenas post créditos como suele pasar en muchas películas en la actualidad especialmente en el género de superhéroes donde Marvel hizo de esta costumbre una práctica regular. ¡Será la próxima!