Uno de los estrenos más esperados llegó a los cines. Se trata de Indiana Jones y el Dial del Destino, la película de Lucasfilm protagonizada por Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen. Si bien sus primeras cuatro películas están disponibles en Disney+, algunos fanáticos ya se preguntan: ¿Cuándo llegará la quinta y última parte al streaming?
En esta nueva entrega de la saga, Harrison Ford regresa a la franquicia para ponerse en la piel del legendario héroe arqueológico. La aventura que comenzó hace 42 años vuelve a la pantalla con nuevos personajes y una historia a pura emoción bajo la dirección de James Mangold y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.
“Una nueva aventura que cambia por completo los planes de un Indy dispuesto a retirarse de su rol de profesor de arqueología en la universidad para pasar los días en su pequeño departamento en la ciudad de Nueva York”, señala la sinopsis de Indiana Jones 5. Y añade: “El héroe del sombrero de fieltro se embarca inesperadamente en una última misión a lo largo y a lo ancho del globo para recuperar un preciado Dial robado por una habilidosa estafadora”.
Por el momento, Disney+ no ha confirmado la fecha de estreno de esta cinta en su catálogo. Sin embargo, al tratarse de una producción de Lucasfilm podría repetir la fórmula de Star Wars. Esto quiere decir que debería llegar a la plataforma a los 135 días de su estreno en cines, es decir, en diciembre de 2023.
+ ¿Cómo ver Indiana Jones 5 y toda la saga?
Puedes ver Indiana Jones y el Dial del Destino en cines a partir de hoy jueves 29 de junio. Por su parte, el resto de la saga, Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida, Indiana Jones y el Templo de la Perdición, Indiana Jones y la Última Cruzada e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, la encontrarás en la plataforma Disney+.
Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?