“Del cine a tu casa” es la sección que HBO Max utiliza a la hora de compartir, en su catálogo, una película que previamente pasó por el cine. Y ahora, la que se suma a este furor es Casi Muerta, la nueva cinta protagonizada por Natalia Oreiro y la cual fue dirigida por Fernán Mirás.
Casi Muerta se estrenará en HBO Max el próximo 1 de septiembre y, con motivo del estreno, la plataforma realizó un gran evento de presentación. La celebración se dio anoche en el restaurant Osten de Puerto Madero y desde Spoiler estuvimos presentes.
Así fue el evento de presentación de Casi Muerta de HBO Max:
Con una ambientación violeta, muy al estilo de los colores de la plataforma, HBO Max abrió Osten con música acorde y una alfombra violeta con los banners de Casi Muerta. Allí se pudo vislumbrar un pasillo del mismo tono que daba ingreso al impresionante evento armado por la producción.
Además, por si esto fuera poco, dentro del restaurante ya esperaban Fernán Mirás, el director de la película, Natalia Oreiro, Alberto Ajaka y Ariel Staltari, los protaognistas del film. Los actores se presentaron en el evento para compartir con los perioridstas y todos los presentes.
Aunque, durante el evento, los artistas también brindaron algunas palabras. “Estamos muy bien, muy agradecidos porque hicimos una gran película que es Casi Muerta, aquí con su director Fernán Mirás y, la verdad, que la puedan disfrutar a partir del 1 de septiembre en HBO Max es un orgullo”, comenzó diciendo Natalia Oreiro.
Por otro lado, Fernán Mirás jugó con el público sobre la llegada del film a la plataforma. Tras esto, quien tomó la palabra fue Ariel Staltari, quien interpreta a Lucas, uno de los grandes amigos de la protagonista. “Fue hermoso trabajar en esta película, recién le agradecí a Fer por haberme convocado. Fue un personaje con otro matiz, con otra profundidad que no estaba acostumbrado y la verdad es que lo disfruté muchísimo”, explicó Staltari.
En cuanto a Alberto Ajaka, quien interpreta a Mudo, el personaje que no habla en la película, el actor contó cómo fue trabajar en una historia donde no tiene guion. “Me interesaba al principio conocerlo a Fernán y a mi me pasa eso con las cosas, uno quiere conocer gente. Así que en ese sentido estoy contento con la decisión, con lo que me tocó hacer, por los compañeros y compañeras de laburo, por el director y por el recorrido de la película aún más”, fueron sus palabras exactas.
Por último, para cerrar su conferencia de prensa, Natalia Oreiro tomó nuevamente la palabra. “Casi Muerta es una película que nos interpela a todos, porque nos vamos a morir todos, sépanlo“, aseguró.
Además, hay que destacar que Casi Muerta cuenta con experiencias personales que ha vivido el actor y director, Fernán Mirás. Por lo que, la profundidad detrás del film es inmensa y, sin dudas, es una interesante producción para aprovechar por cómo interpela la muerte desde otra perspectiva.