HBO Max tiene una película que lidera las reproducciones tanto en su plataforma como en Netflix en los países donde está disponible, incluyendo Estados Unidos. Se trata de Un vecino gruñón, una producción que acaba de llegar al catálogo y que ya se posiciona como líder en toda Latinoamérica.
Un vecino gruñón es protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Marc Forster. La película, estrenada en enero de este año, está basada en una novela y ya había sido adaptada al cine en Suecia en 2015.
Basada en el libro que fue un éxito de ventas en el New York Times, Un vecino gruñón cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo cuya única alegría viene de criticar y juzgar a sus irritantes vecinos. Sin embargo, cuando una joven y alegre familia se muda junto a su casa, Otto conoce a Marisol, una mujer embarazada, y se desarrolla una amistad inesperada que cambia su mundo por completo.
A nivel global, Un vecino gruñón se encuentra en segundo lugar en popularidad, solo por detrás de The Batman, que ha vuelto a ser reproducida masivamente por los fanáticos del enmascarado. Completando el podio se encuentra Black Adam, que hasta hace poco era la película más vista en HBO Max.
+La película con Tom Hanks que estrena este año
Además, Tom Hanks formará parte de uno de los proyectos más esperados de este año, Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson. La historia se sitúa en 1955 en una ciudad ficticia que lleva el nombre de la película, donde personas de todo el mundo se reúnen para observar fenómenos astronómicos. Sin embargo, una serie de eventos inesperados interrumpirán la tranquilidad de la ciudad.