El mercado mexicano es por demás atractivo para las plataformas de streaming que buscan conquistar al país donde supo brillar el Imperio Azteca con distintas películas y series de televisión logrando de esa manera que los mexicanos se prendan a sus dispositivos digitales a dedicarle un buen rato a estos servicios. Prime Video no es la excepción y hoy vamos a estar hablando de la cinta más vista en este país en esa plataforma.
¿De qué título estamos hablando? Se trata de Guy Ritchie’s The Covenant, un thriller lleno de drama ubicado en un contexto bélico donde ocurren situaciones increíbles todo orquestado por uno de los cineastas más talentosos de la industria cinematográfica de Hollywood que en sus créditos tiene títulos como Snatch, Sherlock Holmes y El Agente de C.I.P.O.L.
Guy Ritchie ‘s The Covenant vuelve a ubicarse como la película más vista de Prime Video en México según datos de Flix Patrol. La cinta fue recibida de manera excelente por la crítica que le otorgó un sólido 83% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que el público en general la celebró con un increíble 98%. Podemos decir que en el país de los aztecas sobra el buen gusto por el séptimo arte.
¿Cuál es la trama de la película?
“Después de una emboscada, el intérprete afgano Ahmed hace todo lo posible para salvar la vida del sargento del ejército estadounidense John Kinley. Cuando Kinley se entera de que a Ahmed y su familia no se les dio un pasaje seguro a Estados Unidos como prometieron, debe pagar su deuda regresando a la zona de guerra para recuperarlos antes de que los talibanes los persigan”, esta es la sinopsis del film.
¿Quiénes lo protagonizan?
El reparto del film está integrado por Jake Gyllenhaal como John Kinley, Dar Salim como Ahmed, Sean Sagar como Charlie Crow, Jason Wong como Joshua Jung, Rhys Yates como Tom Hancock, Christian Ochoa Lavernia como Eduardo López, Bobby Schofield como Steve Kersher, Emily Beecham como Caroline Kinley, Jonny Lee Miller como el coronel Vokes y Alexander Ludwig como el sargento Declan O’Brady, entre otros.