Este día te explicaremos el final de Cuatro días más, la película de Netflix que ha sido un suceso al contarnos la lucha de una mujer por liberarse de su adicción a la heroína, por lo que si no has visto esta cinta ten cuidado con este artículo ya que está lleno de spoilers.
Y es que en el desenlace de esta cinta, vemos que Molly debía permanecer sobria por al menos cuatro días, que por problemas con su seguro se convierten en 7, y al final no lo logra y no podría acceder al tratamiento que le salvaría la vida.
Pero su madre, Deb, decide apoyarla y entrega su orina para reemplazar la de su hija, para que ella puede acceder al tratamiento; y al final, ambas reciben una segunda oportunidad ante la vida pero, ¿por qué se desencadenó la adicción de Amanda, y qué pasó con ella?
Este es el final explicado de Cuatro días más
El desenlace de esta cinta nos muestra que a pesar de que la adicción de Molly ha carcomido su relación con su madre, esta decide no rendirse y apoya a su hija, aunque al hacerlo, ponga la vida de ella en riesgo.
De hecho en el transcurso de la película descubrimos que la adicción de Molly surge según ella por el abandono de su madre, Deb, quien la dejó a ella y a su hermana al cuidado de su padre, ya que el abuso emocional de Dale (el padre de sus hijas) fue demasiado para ella.
Por otro lado se nos cuenta que la adicción de Molly ha sido tan fuerte que ella se vio obligada a dar en adopción a la hija que tuvo con Eric, su ex pareja; esto es lo que desencadena el último pleito entre Molly y Deb, lo que hace que ella se vaya con Sean, por lo que vuelve a consumir heroína.
Esto explica por qué Molly le pide ayuda a Deb para poder recibir el tratamiento médico, y su madre decide apoyar a su hija, lo que le permite al final recuperar su salud y liberarse de su adicción.
¿Qué significa el final de Cuatro días más?
El final de esta cinta significa que las adicciones pueden fracturar a las familias puesto que este problema resulta ser tan complejo que termina consumiendo no solo a la persona que es adicta, sino también a sus familiares.
Por ello Deb decide darle una última oportunidad a Molly y aunque esto significa poner en riesgo su vida, la apoya para que esta pueda recibir el tratamiento para que deje su adicción a la heroína.
Esto explica por qué al final de la película las vemos a ambas armando un rompecabezas, en una búsqueda por reconstruir la relación que tenían, y que seguramente las hará crecer como personas.
Encuesta ¿Qué te pareció la representación sobre las adicciones que hizo la película Cuatro días más?
¿Qué te pareció la representación sobre las adicciones que hizo la película Cuatro días más?
YA VOTARON 37 PERSONAS