Mientras en DC y Warner Bros. Discovery siguen a la espera de la primera película ya bajo el mando de James Gunn, Superman Legacy, que no solo reiniciará todo el universo de superhéroes para el estudio sino que también buscará de una vez por todas posicionar la franquicia y quitarla de la sombra del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), uno de los actores que protagonizó un título de la saga y cuestionó las decisiones creativas de la compañía declaró que está interesado en regresar.
Zachary Levi, conocido por su papel como Shazam en las películas de DC, ha expresado su interés en regresar al icónico personaje a pesar del fracaso de la segunda entrega. En una reciente entrevista, Levi compartió su entusiasmo por la posibilidad de interpretar nuevamente al superhéroe, manifestando su deseo de colaborar con el Linterna Verde de Nathan Fillion en futuras iteraciones de “Shazam!”.
A pesar de que la segunda película, “Shazam 2: La furia de los dioses”, no cumplió con las expectativas en taquilla, Levi expresó su orgullo por ambas entregas y sugirió que “la segunda fue, en algunos aspectos, superior a la primera”. Además, señaló: “La primera fue muy buena. Estoy muy orgulloso de ambas”. Recordemos que mientras la primera recaudó 367 millones de dólares, la segunda no llegó a los 134 en la taquilla global, sumado a su drástico descenso en Rotten Tomatoes, donde bajó de un 90% de aprobación a un 49% entre la cinta de 2019 y su secuela.
+El cruce de Zachary Levi con Dwayne Johnson.
Uno de los aspectos a destacar pasa por el momento en el que Zachary Levi, en medio de la controversia surgida tras el lanzamiento de “Shazam 2”, inicialmente pareció señalar a DC como responsable por la decepción en la taquilla, mencionando la falta de permisos para usar la escena postcréditos original. Durante un vivo en su cuenta de Instagram, habló de algunos problemas vinculados a decisiones creativas.
La idea original era que en Shazam! Fury of the gods aparecieran miembros de la Sociedad de la Justicia durante la escena postcréditos. Sin embargo, esto fue frustrado, aparentemente, por la intervención de Dwayne Johnson, que no solo había sido productor de Black Adam sino que también había empezado a tener influencia en el futuro del DCEU, antes de que James Gunn fuera contratado por Warner Bros. Discovery.
Algo similar ocurrió con el regreso de Henry Cavill. Como bien saben quienes vieron Black Adam, el actor volvió a ser Superman en una escena postcréditos que prometía que lo veríamos unido al personaje de Dwayne Johnson en algún título a futuro. Sin embargo, entre el mal rendimiento en la taquilla de Black Adam y la aparición de James Gunn como director creativo del reinicio de DC, su participación quedó revocada.
+Cuándo se estrenará Superman: Legacy
El 11 de julio de 2025 se producirá el primer estreno del DCU bajo el comando completo de James Gunn. Será cuando veamos Superman Legacy, escrita y dirigida por el hombre detrás de Guardianes de la galaxia, que ya advirtió que habrá varios recasts en la franquicia. En este contexto, parece que Zachary Levi tiene ganas de tener una nueva oportunidad y empezó a hacer gestiones públicas para que Gunn le dé una chance más.
Encuesta ¿Quién debería interpretar a Shazam?
¿Quién debería interpretar a Shazam?
YA VOTARON 2 PERSONAS