El furor por Chicas Pesadas ya se ha detonado. El remake musical presenta a las nueva generaciones de audiencias la comedia que con el paso de los años alcanzó un status de culto entre los fans. Pero ¿Dónde ver la nueva película de Mean Girls?
La película dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. se estrenó este jueves 1 de febrero en los cines de México y Latinoamérica, con funciones tanto en versiones originales subtituladas como dobladas al español. Por lo que puedes correr a tu cine más cercano o favorito a buscar un horario de proyección.
La trama se desarrolla en torno a Cady, una joven recién llegada de África a una escuela secundaria de EE. UU.. Allí se hace amiga de las chicas más populares. Sin embargo, cuando se enamora del exnovio de la jefa del grupo, quienes parecían sus amigas tratarán de hacerle la vida imposible.
El entusiasmo por esta nueva versión de la historia adaptada por Tina Fey a la pantalla llega a la gran pantalla luego de convertirse en un exitoso musical para Broadway. De hecho, es esa versión teatral la que ahora toma forma de película y presenta a todo un nuevo elenco para la comedia.
Pero quienes se están preguntando cuándo y dónde se podrá ver Chicas Pesadas en los servicios de streaming, para eso aún falta un poco de tiempo. Te lo explicamos.
¿Dónde ver Chicas Pesadas online?
La película es una propiedad de Paramount, por lo que muy probablemente, antes de llegar a cualquier otra plataforma de streaming legal, su debut para Latinoamérica sea en Paramoun+.
Hasta el momento aún no se ha proyectado una fecha para su debut online, por lo que habrá que esperar aún por el anuncio oficial. Eso sí, considerando el manejo que ha tenido Paramount con sus grandes estrenos en cines y en streaming, aún deberán pasar meses para Chicas Pesadas aparezca en el catálogo de Paramount+.
Esto a propósito de lo que pasó con blockbusters como Transformers: El Despertar de las Bestias y Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte 1. La película de los robots alienígenas se estrenó en julio de 2023 en cines y llegó recién en enero a Paramount+. Mientras que la película protagonizada por Tom Cruise debutó en la pantalla grande en julio del año pasado y su estreno en la plataforma está fijado para febrero de este año.
Considerando tales plazos, un periodo mínimo de al menos seis meses es lo que se está tomando el estudio antes de estrenar online. Por lo que si no tienes paciencia, pero no quieres perderte la película de la que todos hablan, lo más sensato es acudir a verla en los cines.