Bird Box Barcelona llegó a Netflix y tal como lo hizo su versión de 2018, esta nueva entrega ya reina en la plataforma como lo más visto lo que ha generado mucha curiosidad sobre la película, pero especialmente sobre las criaturas que asolan a la humanidad, por lo que aquí te diremos qué son y cómo lucen.

Imagen: @TrailersInSpanish.

¿Qué son las criaturas que asolan a la humanidad en Bird Box Barcelona?

Imagen: @TrailersInSpanish

Si bien en Bird Box Barcelona se teoriza que las criaturas pueden ser “seres cuánticos” con la capacidad de cambiar de forma en función de los miedos, la pena y el dolor de la gente, la verdad es que no hay una respuesta exacta sobre lo que son, por lo que debemos conformarnos con lo que se menciona de ellos en la cinta.

Y es que ese es parte del atractivo que tiene la historia, que jamás nos explica lo que son estas criaturas sino que simplemente nos pone a merced de ellas a través de los protagonistas. Pero no creas que jamás existió un diseño para estas criaturas ya que de hecho hubo uno y la culpa de que hasta ahora no lo hayamos visto, la tiene Sandra Bullock.

¿Cómo lucen las criaturas de Bird Box Barcelona y qué tiene que ver Sandra Bullock con ello?

Imagen: @hoops511.

Como mencionábamos, sí hubo un diseño para la apariencia de las criaturas que atormentan a la humanidad en Bird Box Barcelona y su apariencia es similar a la de un bebé pero con proporciones de adulto, con una piel decolorada y debajo de la cual se pueden ver cómo se asoman sus venas, como se puede ver en las imágenes arriba de este párrafo.

Este diseño fue compartido por el artista Howard Berger y estuvo listo para verse en la pantalla desde la película anterior, es decir Bird Box de 2018, pero un incidente con Sandra Bullock lo impidió, y es que cuando ella interactuó por primera vez con esta criatura, en vez de sentir miedo tuvo un ataque de risa.

Imagen: @hoops511.

De hecho la directora de aquella película Sussane Bier al ver esto, decidió que lo mejor era no mostrar a estas criaturas para que tuvieran un halo de misterio ya que nada asusta más que aquello que uno no puede ver. Y como podemos ver en Bird Box Barcelona, decidieron seguir con esta misma fórmula.

Y a ti, ¿te hubiera gustado ver a las criaturas aparecer en la película?