Besos que matan es un thriller de suspenso que la está rompiendo en Netflix a nivel mundial, por lo que ya muchas personas vieron el desenlace de esta historia, y si tú ya lo hiciste, pero te quedaron dudas sobre su desenlace, aquí te traemos su final explicado, con todo y spoilers.
Y es que en esta muestra de buen cine de suspenso conocemos a al Dr. Alex Cross (Morgan Freeman), un especialista en asesinos en serie quien debe tratar de descubrir la identidad de Casanova, un peligroso criminal quien ha secuestrado a su sobrina, y debe hacerlo con la ayuda de la Dra. Kate McTiernan (Ashley Judd), la única víctima de este asesino que logró escapar.
Y por increíble que parezca, en el final de esta cinta se nos revela que Casanova no es otro que el oficial Nick Ruskin, pero a continuación te decimos cómo este peligroso asesino fue descubierto.
Este es el final explicado de Besos que matan
En el tramo final de esta película la policía parece estar segura de que Casanova es el doctor Will Rudolph debido a que este tiene en su poder una cantidad inusual de la droga Sistol la cual, fue usada para dopar a la doctora Kate.
Entonces Cross deduce que o Rudolph es Casanova, o que al menos los puede llevar a él; por ello Sampson y Cross deciden seguirlo a un bar sin avisarle a la policía de Durham y al verlo interactuando con una joven, este último está seguro de que se trata de Casanova.
En ese mismo momento Kate, a quien le habían pedido que esperara fuera del bar, entra y al ver a Rudolph y el contacto que este tiene con la joven, también está segura de que se trata de Casanova.
Por ello Alex decide seguirlo esa noche pero Rudolph consigue escapar, matando a uno de los hombres de Sampson en el proceso e hiriendo a Kate; más tarde la policía revisa la casa del doctor y descubren que hay otra mención de un asesino llamado Gentleman Caller.
¿Cómo logran atrapar a Casanova?
Luego de revisar la casa de Rudolph, la policía, con ayuda del novio de Naomi descubren en dónde han retenido a las mujeres secuestradas, por lo que se dirigen a este lugar; pero antes de su llegada Rudolph y Casanova tiene una pelea en la que el segundo le dispara al primero para amenazarlo.
Sin embargo el ruido es escuchado por Alex, quien se detiene fuera de la puerta del lugar, al que entra para perseguir a Rudolph y por fin atraparlo. Por ello la policía llega a esta cueva en la que confirman su peor temor: no se enfrentan a uno, sino a dos asesinos en serie.
Afortunadamente Alex logra liberar a las mujeres que estaba cautivas en la cueva entre las que halla a su sobrina Naomi. Y cuando todo parecía solucionado, viene el giro final de la trama: Cross descubre en la habitación del hotel similitudes entre la firma de Casanova y la del detective Nick Ruskin.
Y este ahora ha ido a la casa de Kate a tratar de matarla, por lo que ella pelea con él para sobrevivir, y se produce un escape de gas en la casa, lo que quiere aprovechar Casanova por lo que saca un encendedor y amenaza con volarlo todo.
¿Qué significa el final de Besos que matan?
Alex llega justo a tiempo y trata de manipular a Nick, cosa que no logra, y cuando este trata de iniciar el fuego para acabar con todos, Alex toma una caja de leche y dispara a través de ella para evitar que todo explote.
De esta forma Casanova muere y Alex va a abrazar a Kate ahora que la pesadilla por fin ha terminado. Por ello el final de la película nos muestra que siempre debemos estar atentos a quienes nos rodean, porque muchas veces quienes quieren hacernos daño son lobos disfrazados con piel de oveja, a los que no podemos reconocer hasta que ya es demasiado tarde.
Encuesta ¿Te gustó el desenlace de Besos que matan?
¿Te gustó el desenlace de Besos que matan?
YA VOTARON 36 PERSONAS