Alien: Romulus se estrena este 15 de agosto y a pesar de que muchos de nosotros queremos ver esta película sin saber lo que ocurrirá en ella, ha sido la propia campaña publicitaria de la cinta la que ha revelado tremendos spoilers sobre la misma los cuales, te compartimos en este artículo y además, conectan a esta producción con la primera de la saga.
Por ello si no tienes interés en conocer spoilers sobre esta película, te recomendamos que mejor regreses a este artículo luego de que veas la cinta de forma cómoda; pero si no te molestan, aquí va el primero.
Y es que de acuerdo con lo que la campaña de marketing de Alien: Romulus ha mostrado, el xenomorfo que empieza toda la trama de la película sería el que fue derrotado por Ellen Ripley en la primera cinta, dirigida por Ridley Scott.
El spoiler de Alien: Romulus que conecta a esta cinta con la película original de Alien de 1979
Al parecer en esta nueva entrega de la saga de Alien, se nos revela que se recupera el cuerpo de este xenomorfo el cual, se lleva a la Estación Renacentista Weyland-Yutani para experimentar con su ADN.
¿Quieres más pruebas de que se trata del monstruo que fue vencido por el personaje de Sigourney Weaver? Pues cuando se nos muestra a la criatura, esta se encuentra congelada en algo que parece haber sido un líquido, lo que podría ser el propio fluido de la criatura, el cual se congeló luego de haber sido expulsado al espacio.
Este spoiler apareció en la campaña de marketing de la película en TV en los Estados Unidos, y canales de YouTube como SkyGene Movie News han hecho videos al respecto, lo que confirma la fuerte conexión de esta nueva entrega con la historia original. Además, esta no es la única conexión que el público encontrará.
La otra conexión importante de Alien: Romulus con la cinta original
Otro spoiler que se ha filtrado a través de la prensa es que en la película al parecer veremos al androide Ash, que en la cinta original de 1979 fue interpretado por el ya fallecido actor Ian Holm, por lo que en esta nueva entrega veremos el rostro de este actor, ser “resucitado” gracias a la inteligencia artificial.
Este elemento es el que sin duda ha enfurecido a muchas personas, tanto a fans de la saga como a quienes no lo son, puesto que se considera que de cierta forma, no se está respetando el trabajo que Ian Holm hizo.
De todas formas, Alien: Romulus ya se encuentra en la mayor parte de las salas de cine de todo el mundo a partir de este 15 de agosto, por lo que ya puedes acudir a la más cercana para que disfrutes de este nuevo proyecto del director uruguayo Fede Álvarez.
Encuesta ¿Crees que por el trabajo de Fede Álvarez podamos tener más películas de Alien en los próximos años?
¿Crees que por el trabajo de Fede Álvarez podamos tener más películas de Alien en los próximos años?
YA VOTARON 2 PERSONAS