El próximo 11 de noviembre las salas de cines se llenarán de fanáticos de Harry Potter. Es que, con motivo de celebrar los 20 años desde el estreno de La Piedra Filosofal, Warner Bros tomó la decisión de volver a llevarla a la pantalla grande. Tal es así que, una vez más, quienes se emocionaron con los pequeños Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, ahora revivirán aquellas épocas.
Sin embargo, cabe destacar que debido al tiempo transcurrido, los protagonistas de Harry Potter cambiaron por sobre manera. Esto no hace sólo referencia a su aspecto físico, el cual dejó de lado la imágen aniñada para convertirlos en adultos, sino que también a los caminos que tomaron para con su vida. Si bien el elenco sigue encontrándose y manteniendo la amistad, todos tomaron caminos diferentes.
En cuanto a Daniel Radcliffe, el protagonista y Tom Felton, el intérprete de Draco Malfoy, ellos se siguieron manteniendo por el camino de la actuación. Luego, Emma Watson, quien le dio vida a Hermione Granger actuó en más de una ocasión, pero al mismo tiempo se convirtió en una influyente activista social. De hecho, ahora se retiró del frente de cámaras y se dedica, íntegramente, al detrás.
Pero, más allá de todo, quien más sorprendió fue Rupert Grint. El actor, que personificó a Ron Weasley en una de las mejores actuaciones de la saga, no ha necesitado del cine en su totalidad para volverse millonario. Si bien sí, continuó trabajando tanto en la pantalla grande como en la chica, ahora hace mucho que se alejó de la industria ya que se dedica al mundo empresarial.
Según Celebrity Net Worth, Rupert Grint creó un entramado empresarial relacionado con el negocio inmobiliario. Y, por lo que informó este mismo medio, con este trabajo consiguió ganar más de 60 millones de euros sumados a los 40 millones de euros que cosechó adquiriendo varias propiedades. Es decir, su patrimonio total ronda los 100 millones de euros, eso sí, sin contar sus ganancias como actor y las que recibirá por la repetición de Harry Potter.