El nombre de Harry Styles volvió a colocarse entre las tendencias de esta semana por un motivo poco habitual: estrenará una película dirigida por Olivia Wilde y el teaser oficial tuvo su lanzamiento esta semana. Se trata de Don’t Worry Darling, donde el artista hará pareja con Florence Pugh. Y aunque los usuarios hayan enloquecido en las redes sociales por ver a Harry como actor, algunos olvidaron que este no es el único proyecto en agenda.

Dueño de hits como Watermelon Sugar o Sign of the Times, ahora se encuentra viviendo un gran presente laboral: inició su gira Love on Tour para presentar su último trabajo discográfico y ya emprende un viaje por distintas ciudades. Estos mismos shows fueron reprogramados durante el año pasado como consecuencia de la pandemia de Covid-19, pero Styles no se quedó de brazos cruzados y decidió retomar su carrera como actor. Ya lo había hecho en 2017 con Dunkirk, la película de Christopher Nolan.

Harry Styles durante el rodaje de My Policeman (Getty).

Luego de desarrollar esta faceta en Don’t Worry Darling, que estrenará en 2022, una nueva propuesta llegó a su vida: protagonizar My Policeman, la adaptación de la novela homónima que publicó Bethan Roberts en 2012. Producida por Amazon Studios, se confirmó su participación en febrero de este año y finalmente en mayo iniciaron con las grabaciones. ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber antes de ver la película!

+ Todo lo que sabemos de My Policeman

El rodaje del filme tuvo lugar de mayo a junio de 2021 en Inglaterra, por lo que por el momento se encuentra en la etapa de post-producción y se desconoce cuál será su fecha de estreno. Tampoco se ha publicado un tráiler oficial, pero sus propios protagonistas han compartido imágenes en el set y la prensa ha tomado fotografías durante sus jornadas en exteriores.

La película, dirigida por Michael Grandage y escrita por Ron Nyswaner, tiene como protagonistas a Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson. Cuenta la historia de un policía llamado Tom y Marion, la mujer que se enamora de él. Sin embargo, el personaje principal -harto de vivir en la mentira- comienza una relación con Patrick. Inspirada en los años 50, aseguraron que será fiel a la historia original y que mostrará saltos temporales donde otros actores le darán vida a los personajes más importantes: Linus Roache, Gina McKee y Ruper Everett.