El 17 de diciembre Spider-Man: No Way Home colmará las salas de todo el mundo. Así lo señala la venta anticipada de tickets que rápidamente agotó su capacidad demostrando que el Hombre Araña es un fenómeno global. Sin embargo, la próxima película protagonizada por Tom Holland llega después de que sus guionistas atravesaran una preocupación durante la trilogía. Es que los escritores temían que el traje de Peter Parker sea muy similar al de Iron Man.

No quedan dudas de que el personaje interpretado por Robert Downey Jr. fue uno de los más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero todo aquello se potenció aún más cuando nació el vínculo con el joven Spider-Man. La relación entre el experimentado superhéroe y el adolescente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. En la primera de las cintas, Spider-Man: Homecoming, Iron Man cumplió el rol de mentor.

Fue allí cuando el papel de Tom Holland comenzó a tomarlo como referente. Y su traje, hasta se notó bastante similar. Ese fue el mayor miedo de los escritores del largometraje de Marvel y Sony Pictures. Así lo contó uno de ellos en su cuenta personal de Twitter. Se trata de Jonathan Goldstein, que también trabajó en películas como Horrible Bosses, Lluvia de Hamburguesas 2, Game Night y Vacation.

Este miembro del equipo creativo escribió en su perfil: “Al final funcionó, pero éramos escépticos a la hora de hablar sobre el traje de Spider-Man”. Y agregó: “Sentíamos que nos acercábamos demasiado a lo que tenía Iron Man con Jarvis”. Y es que para los fieles seguidores del MCU es imposible olvidar como Tony Stark pudo crear su armadura perfecta con su propia inteligencia artificial.

Así lo obtuvo también Peter Parker con el traje y su llamada Karen, con quien podía conversar para solicitar ayuda al dispositivo e, incluso, sacarse el aburrimiento. Es cierto que esto es muy similar a Iron Man, no obstante, funcionó como un guiño a su admirado referente y los fanáticos lo adoptaron excelentemente bien.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.