Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, o más específicamente de ‘Spider-Man’, viven unas de las mejores semanas, ya que las buenas noticias continúan llegando. La tercera entrega del superhéroe de Queens se ha transformado en uno de los proyectos más ambiciosos de la productora, por incluir el multiverso, tal como lo trajo a la discusión el film animado ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ (2018).

El punto máximo del hype llegó el último fin de semana cuando se confirmó la presencia de Tobey Maguire, quien llevó el rol de ‘Peter Parker’ en la trilogía de películas dirigidas por Sam Raimi en 2002, 2004 y 2007. Trece años después se anunció que regresará para ser parte del nuevo largometraje con Tom Holland, a la espera de que se oficialice a Andrew Garfield, el tercer ‘Spider-Man’.

Como mencionamos, aún faltan más buenas noticias, y una de ellas llegó este lunes. De acuerdo a la información del medio The Illuminerdi, Willem Dafoe está preparado para unirse al proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. Suacuerdo no estáfinalizado, pero reportan que es un hecho. Por el momento se desconoce cuánto tiempo tendrá de pantalla, pero se estima que será poco a juzgar por el gran elenco que tendrá.

Eso no es todo, porque también revelaron que regresará Thomas Hayden Church, o más conocido como ‘Sandman’, el villano de ‘Spider-Man 3’ (2007). Sería un nuevo personaje de la primera trilogía, ya que también estará de vuelta Alfred Molina como ‘Doctor Octopus’, J.K. Simmons como ‘Jonah Jameson’, y se espera el anuncio de Kirsten Dunst como ‘Mary Jane Watson’.

Encuesta ¿TE GUSTARÍA QUE WILLEM DAFOE ESTÉ EN 'SPIDER-MAN 3'?

¿TE GUSTARÍA QUE WILLEM DAFOE ESTÉ EN 'SPIDER-MAN 3'?

SI
NO

YA VOTARON 48 PERSONAS

La idea del multiverso puede darse con la presencia de ‘Doctor Strange’, quien hará el rol de mentor de ‘Peter Parker’ tras la partida de ‘Iron Man’. Con sus poderes podrá abrir portales en el tiempo y así veremos a los personajes que ya vimos en más de una ocasión. Esta película se encuentra actualmente en rodaje en la ciudad de Atlanta y tiene fecha de estreno para el 23 de diciembre de 2021.