Space Jam: A New Legacy ya es una realidad y el mundo verá después de mucho tiempo la secuela de la clásica película animada de 1996, protagonizada por Michael Jordan en ese entonces. En este regreso tendremos en el rol principal a la estrella de la NBA, LeBron James, a quien ya vimos en acción durante el primer gran tráiler presentado hace unos días.

El adelanto llamó la atención del público en general y de los aficionados del mejor básquetbol del mundo por un video repleto de referencias. Encontramos guiños a Harry Potter, Game of Thrones, La Máscara, La Naranja Mecánica, Scooby Doo, Los Picapiedra, el Gigante de Hierro, King Kong, Joker, hasta la mítica jugada entre el Rey y Dwayne Wade.

Sin dudas estamos en presencia de uno de los largometrajes más esperados del 2021 y de acuerdo a un informe del sitio El Míster está destinada al éxito, señalando la oportunidad de negocio que se encuentra al tener un deporte popular como el básquet y un costado de la cultura, por lo que diversas marcas ya empezaron a hacer acuerdos con productos que ya salieron al mercado.

+Por qué Space Jam 2 está destinada a ser un éxito rotundo:

El listado de razones, de acuerdo a El Míster, es el siguiente: es un producto de la cultura pop; los Looney Tunes al ser una de las estrellas de Warner Bros; hay 12 películas de los Looney Tunes; Space Jam es parte del proyecto Coyote vs Acme para 2023; hay 62 personajes de los Looney Tunes; la marca de dibujos animados creó diversos productos que se mantienen vigentes; el propio LeBron James que impulsará el film; El Rey cuenta con 157 millones de seguidores en sus redes y su publicación de la cinta tuvo más de 10 millones de reproducciones y por la NBA, una de las ligas con más ingresos en el mundo del deporte.

Space Jam: A New Legacy llegará a los cines y HBO Max el 16 de julio, y esta es una de sus sinopsis: "El consagrado jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James y su joven hijo Dom - quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos - se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto".

Encuesta ¿Dónde verás Space Jam: A New Legacy?

¿Dónde verás Space Jam: A New Legacy?

EN MI CASA
EN EL CINE
NO VOY A VERLA

YA VOTARON 137 PERSONAS