Netflix no para de cautivar a estrellas de primer nivel, de hecho, ya casi se ha vuelto costumbre. Hace unos años, era bastante raro que una película producida por la plataforma sea vista con interés por Hollywood, pero hoy las cosas son muy distintas. La compañía cada vez va creciendo más y prueba de eso es que actrices como Sandra Bullock accedan a protagonizar un contenido aquí. 

No es la primera vez que la protagonista de Miss Simpatía trabaja para Netflix. De hecho, su primer filme en la plataforma fue Bird Box, un thriller de ciencia ficción que transcurre en una sociedad post-apocalíptica. Ahora, la actriz regresa al streaming para ponerse al frente de una película completamente diferente y que de seguro te hará emocionar. Te contamos qué fue lo que más nos gustó y, claro, por qué deberías verla. 

Sandra Bullock protagoniza una nueva película en Netflix (Foto: Netflix)

Desde este viernes puedes ver la nueva película de Netflix con Sandra Bullock que se llama Imperdonable. La historia gira en torno a una mujer de unos 40 años que pasó 20 años en la cárcel por cometer un violento crimen. Luego de cumplir su condena, decide rehacer su vida y encontrar a su pequeña hermana, quien fue alejada de su lado tras ingresar a prisión. Sin embargo, su misión no será nada sencilla, pues la sociedad no perdona su pasado. 

Imperdonable cuenta con guion de Peter Craig y Hillary Seitz mientras que la dirección es de Nora Fingscheidt. El filme está basado en una reconocida serie británica del mismo nombre estrenada en el año 2019 y escrita por Sally Wainwright. Hay que decir que la cinta cuenta con una narrativa y estructura sencilla, es decir, si bien mantiene el interés del espectador por saber lo que sucedió con la protagonista, lo cierto es que no profundiza demasiado en los personajes y en sus historias. 

De todos modos, la historia es tan dramática como emotiva y ese es un toque que puede ser interesante para quienes les gusten este tipo de filmes. Por otro lado, además de Bullock, el elenco tiene importantes figuras como Viola Davis, Jon Bernthal, Rob Morgan, Vicent D'Onofrio Aisling Franciosi, conocida por interpretar a Lyanna Stark en Game of Thrones

Imperdonable ya está disponible en Netflix (Foto: Netflix)

La película de dos horas cuenta con momentos intrigantes y otros que son más superficiales y que incluso podrían no estar presentes.  No obstante, resulta una muy buena opción para ver  este fin de semana. Asimismo, la transformación de Sandra Bullock en este personaje es notable. No solo hay un importante trabajo de maquillaje, también la actriz destaca por su compromiso en la personificación de una mujer que oculta un terrible pasado y ahora necesita una segunda oportunidad. 

Si bien se estrenó en cines a finales del mes de noviembre, desde este viernes ya está disponible en la pantalla de Netflix en Hispanoamérica. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.