Al sumergirse en el catálogo de Netflix, resulta evidente que la plataforma de streaming busca impulsar sus producciones originales semana a semana. Series y películas que fueron desarrolladas exclusivamente para su pantalla, se convierten en el gran atractivo del servicio por suscripción. Sin embargo, algunos proyectos de otras distribuidoras también logran conseguir el éxito, como es el caso de Venganza con Ellen Hollman.
Aunque tuvo su estreno en 2020, el film se ubica en el segundo lugar del ranking de lo más visto en la N roja. Es que, si bien no se trata de un producto original, su atrapante trama consiguió que los usuarios le dieran una oportunidad. a esta película de Stephen Durham. La propuesta, que se extiende por 1 hora y 27 minutos, es una de las más exitosas en el género de acción.
+ De qué se trata Venganza en Netflix
Escrita por Mary Ann Barnes, David Dittlinger, Stephen Durham y la propia Ellen Hollman, Venganza comienza cuando dos narcotraficantes asesinan a un hombre y dejan tirada a su esposa al darla por muerta. Sin embargo, ella ha sobrevivido y como consecuencia se convierte en una soldado hábil que emprende una misión de venganza.
+ Quién es Ellen Hollman, la protagonista de Venganza
En Venganza, Ellen Hollman es la encargada de personificar a Brenner Baker, una agente de las fuerzas especiales. Y aunque este papel la llevó a triunfar en Netflix, lo cierto es que fue otro el personaje que la catapultó a la fama internacional. Se trata de Saxa, el rol que encabezó en las series Spartacus: Vengeance y Spartacus: War of the Damned.
En su vida personal, la intérprete formó una familia con el actor Stephen Dunlevy, con quien está casada desde 2016. Pero eso no le impidió continuar trabajando ante las cámaras, luciéndose en proyectos como Matrix Resurrections, Into the Badlands, Love and Monsters y NCIS: New Orleans.