Netflix estrenó una película española llena de misterio sobre una investigadora privada que hace hasta lo imposible para resolver los casos en los que le toca trabajar. En Los Renglones Torcidos de Dios la protagonista, Alice Gould, debe ingresar a un hospital psiquiátrico donde se hace pasar por una paciente ya que en ese lugar hubo una muerte sospechosa y su obligación es descubrir qué pasó ahí.

La película se extiende por 2 horas y 35 minutos que, según los usuarios de El Gigante del Streaming, valen la pena por completo si tenemos en cuenta entre otras cosas los giros y las sorpresas de la trama. Basada en la novela homónima de Torcuato Luca de Tena, cuenta con la dirección de Oriol Paulo, responsable de producciones como El Inocente, Contratiempo, El Cuerpo y Durante la Tormenta.

La protagonista de Los Renglones Torcidos de Dios

¿Quién personifica a Alice Goul en Los Renglones Torcidos de Dios? Se trata de Bárbara Lennie, una actriz española de 38 años que vivió durante su niñez en Argentina para posteriormente, en 1990, regresar a España. Estudió actuación en la Real Escuela de Actuación de Arte Dramático. Desde 2001 se encuentra trabajando en la industria con papeles en películas, series de TV y teatro.

Bárbara Lennie tiene una importante filmografía que dio inicio en 2001 participando enMás Pena que Gloria. Desde entonces no paró de trabajar con años en los que incluso llegó a ser parte en más de tres proyectos al mismo tiempo. Un año en particular la encontró muy activa en la pantalla grande y fue en 2018 donde fue parte de El Reino, Todos lo Saben, Petra y La Enfermedad del Domingo. Ahora es protagonista de Los Renglones Torcidos de Dios que puedes disfrutar en Netflix.

En televisión la actriz también tiene un importante número de papeles en series como Cuenta Atrás, Amar en Tiempo Revueltos, Águila Roja, Isabel, Balas Perdidas, El incidente y dos programas más: Escenario 0 para HBO España y El Desorden que Dejas donde trabajó previamente para Netflix antes de la película que hoy destacamos en estas líneas. Bárbara Lennie también supo subirse a los escenarios de teatro con una trayectoria en las tablas que comenzó en 2008 y al día de hoy continúa firme.