She-Hulk llegó a su fin en el servicio de streaming Disney+, pero el Universo Cinematográfico de Marvel tiene más para dar en lo que queda del año. De acuerdo al calendario presentado, lo próximo de la franquicia será Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película de 2018, aunque esta vez sin su protagonista, Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020. En este caso, se presentará una nueva historia que podría tener cameos interesantes. ¿Quiénes pueden aparecer?
Ryan Coogler regresa como director y guionista, acompañado de Joe Robert Cole. En esta trama,la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman). Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino.
+¿Qué cameos puede haber en Black Panther 2?
El primero puede resultar obvio, pero no sería de extrañar que la película contenga un cameo o un flashback de Chadwick Boseman, en lo que sería su última participación en el MCU como T’Challa. En los avances se ha mostrado que el personaje ha fallecido, pero no se dijo cómo, aunque no es nada agradable ver la recreación de su muerte. Por lo tanto, se cree que puede haber un recuerdo ligado a su hermana Shuri o una escena emotiva al final.
Una de las últimas revelaciones de su trama es que tendremos por primera vez a Riri Williams, también conocida como Ironheart, quien construye su traje en el laboratorio de Shuri. Al tener una conexión con Tony Stark, podríamos tener una interacción de la joven con Pepper Potts. De la misma manera, también se cree que Morgan Stark, la hija de Iron Man, puede tener su participación en algún momento para unirse con quien idolatraba a su padre.
Por otra parte, tendría todo el sentido que James “Rodhey” Jones, o más conocido como War Machine, también tenga un cameo muy especial. Esto se debe a que él fue el mejor amigo de Tony y podría ser el mentor que está necesitando, ya que conoce mejor que nadie el desarrollo de la vida dentro de un traje. Sin dudas, tener a estos tres personajes, sin Stark, generaría emoción en los fans. Para eso debemos esperar al 10 de noviembre cuando Black Panther: Wakanda Forever llegue a los cines.