Hace tan solo unos días Netflix lanzó a nivel mundial Pipa, la película argentina protagonizada por Luisana Lopilato que cierra la historia de Manuela Pelari. Luego del éxito de Perdida, la primera parte de esta trama y La Corazonada, la segunda de ellas, el gigante de streaming decidió culminar este drama policial. Una vez más la actriz se puso en la piel de esta policía que tanto furor causó en los últimos años.
Aunque, en esta ocasión Pipa ha tomado un enfoque completamente distinto. Pues no solo mostró la mejor versión del personaje, sino que también se dedicó a dejar un mensaje político. Esta nueva película sigue, una vez más, a Manuela Pelari pero está ambientada diez años después de La Corazonada. Ahora la ex investigadora dejó las fuerzas tras descubrir que es un mundo lleno de mentiras y se trasladó a La Quebrada, donde reside hace ya varios años junto a su tía Alicia.
Allí se dedica, solamente, a cuidar a su hijo Tobías, un adolescente en plena edad de rebeldía. Y, a pesar de que intenta tener una vida tranquila, un asesinato sucede en La Quebrada y su intención de conocer la verdad reaviva su instinto de investigadora. Pero, durante su búsqueda, se sumerge nuevamente en un mundo completamente indeseado. Sin dudas, se trata de una trama completamente atrapante y cautivadora que ha logrado una gran sensación entre los espectadores de Netflix.
De hecho, así lo ha anunciado la producción recientemente ya que Pipa batió un récord porque, a una semana de su estreno se supo posicionar primera en el Top 10 de lo más visto de las películas de habla no inglesa de la última semana. Pues, en tan poco días cosechó un total de 23.16 millones de horas vistas, lo que la convierte en la líder del ránking mundial de habla no inglesa. Y, a su vez, esto la lleva a romper otro récord.
Pipa es la tercera película argentina de Netflix que llega a este puesto de habla no inglesa en lo que va del 2022. Asimismo esta cinta con Luisana Lopilato cerrando su personaje de Manuela Pelari se posicionó en la lista del TOP 10 de 79 países, como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España, México, Australia, Israel, Italia, entre otros. Es decir, se trata de una de las historias más importantes y prometedoras de los últimos tiempos en Argentina.