La adaptación que Netflix ha hecho de A través de mi Ventana, el libro escrito por Ariana Godoy, fue un completo éxito a nivel mundial. La película se estrenó en el gigante de streaming el pasado 4 de febrero y cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Esto se debe a que, al igual que sucedió con las novelas originales, la química entre Ares y Raquel fue palpable gracias a la gran conexión entre Clara Galle y Julio Peña Fernández, sus intérpretes.

Tal es así que Netflix no dudó en volver a apostar por esta historia y ya se encuentra trabajando en su secuela. Eso sí, lo cierto es que la plataforma anunció que, para la continuación de la trama no adaptarán exclusivamente el libro de Ariana Godoy, sino que será solo basada en él. De hecho, el nombre de la novela original es A través de Ti, pero la producción decidió modificarlo a A través del Mar con el fin de poder diferenciarlos. 

Sin embargo, esto es lo único que se sabe al respecto de lo que vendrá. Pues, más allá de que la cinta se encuentra en pleno proceso de producción, aún no hay más información al respecto. Por eso, los fanáticos están muy ansiosos por conocer qué sucederá con Ares y Raquel luego del emocionante final de la primera parte. Por lo que, para aminorar la espera de nueva información Clara Galle y Julio Peña Fernández decidieron sorprender a sus seguidores. 

Mediante sus cuentas de Instagram los actores compartieron una publicación en conjunto en la que se los ve en el detrás de escena de los rodajes. En las imágenes ambos se encuentran acostados en una cama semi desnudos y muy sonrientes. “Estas fotos podrían aparecer en el workbook de inglés”, dice la publicación. Aunque, a su vez, en ella aclaran: “No estamos saliendo, solo trabajando” y añaden el hashtag de A través del Mar para dejar en claro que se trata de postales del film. 

La aclaración de los actores se debe a que, por su innegable química, más de una vez fueron relacionados como pareja. No obstante, ellos se vieron obligados a dejar en claro que entre ambos no hay más que una linda amistad y disfrutan trabajar juntos. De hecho, si bien ninguno de los dos ha hablado sobre sus relaciones por fuera de las cámaras, en más de una ocasión demostraron que tienen una vida muy distinta.