My Hero Academia sigue las alternativas en la vida de Izuku Midoriya en un mundo donde el 80% de las personas tiene poderes especiales. Lamentablemente él carece de habilidades hasta que el héroe All Might le concede su poder entonces el joven puede dedicarse a estudiar en la U.A. una academia para superhéroes donde el protagonista hace nuevos amigos y se enfrenta a terribles villanos.

Ahora surgió la noticia de que Netflix desarrollará la película live action de My Hero Academia a través de Legendary Entertainment, reconocida por el monsterverse. De esta manera los seguidores de Izuku Midoriya pueden esperar noticias dentro de poco tiempo sobre quiénes serán los actores encargados de darle vida a este complejo universo de personajes poderosos.

My Hero Academia tendrá su live action

Joby Harold está escribiendo el guión de la película live action que será el debut en inglés del director y productor ejecutivo Shinsuke Sato y hará que la popular propiedad del manga salte al ámbito de las películas de acción en vivo. Los créditos de Harold incluyen la inolvidable serie dentro de la franquicia de Star Wars, Obi-Wan Kenobi y la película de Zack Snyder, Army of the Dead.

Netflix respaldó anteriormente una adaptación del manga japonés Death Note. My Hero Academia es un manga que se convirtió en una verdadera sensación en el mundo entero tras su debut en 2014 y ahora ganó atención en el mercado norteamericano. Rápidamente se transformó en un anime que actualmente se encuentra en su sexta temporada con una importante base de seguidores.

El protagonista. Foto: IMDb.

Legendary compró los derechos de la adaptación live action de My Hero Academia en octubre de 2018. Esta versión del animé que tendrá actores de carne y hueso será producida por Mary Parent y Alex García de Legendary y tiene lugar en un mundo donde el 80 por ciento de las personas tienen un poder desarrollado llamado "peculiaridad" mientras que vemos cómo el protagonista se adapta a su propio poder luego de un encuentro muy especial tal como les contamos en líneas anteriores.

Encuesta ¿Te entusiasma la película live action de My Hero Academia?

¿Te entusiasma la película live action de My Hero Academia?

¡Por supuesto!
Sólo un poco
¡Para nada!

YA VOTARON 89 PERSONAS