El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de sorprender a sus fieles seguidores con cada una de sus películas. A medida que la saga avanza, la diversidad aparece irrumpiendo con firmeza y demostrando que muchos estereotipos han quedado atrás. Eternals, la última cinta estrenada por la compañía de Kevin Feige, llegó para derribar muchos prejuicios e introducir héroes con cualidades muy diferentes entre sí.

Una de las que más ha sorprendido es Makkari, el personaje interpretado por Lauren Ridloff. Dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, la actriz se puso en la piel de una de las Eternas. ¿Su poder? Es la mujer más veloz del universo y gracias a su supervelocidad cósmica puede buscar planetas para los miembros de su raza inmortal. Ella logró explorar cada centímetro de la Tierra y justamente es aquello lo que la desilusiona: hay muchos planetas más por recorrer en lugar de quedarse todos en un mismo sitio.

Lauren Ridloff se destacó, en esta oportunidad, por darle vida a la primera superheroína sorda del Universo Cinematográfico de Marvel. Ella, también hipoacúsica, jamás vio aquello como un impedimento y anteriormente supo brillar en The Walking Dead. Sin embargo, es cierto que muchas veces en el set requiere de otros tiempos o necesita de la ayuda de un intérprete. Pero la ayuda de Harry Styles fue más que satisfactoria a la hora de grabar.

¡Alerta spoiler! El cantante británico formó parte con un cameo en la escena post créditos presentándose como Eros, el hermano de Thanos. En este sentido, comentó recientemente en una entrevista: “Ninguno de nosotros sabía con quién íbamos a filmar ese día. Cuando llegamos, estábamos juntos y fue asombroso. Definitivamente, fue muy emocionante”. Y agregó: “Harry fue una completa sorpresa viniendo del mundo de la música. Tiene una increíble profundidad e intuición de cómo compartir el mismo espacio con una persona sorda. Es una persona tan cálida, disfruté de mi tiempo trabajando con él”.

Pero una anécdota, conquistó el corazón de los fans del nuevo Eros: “Hubo una escena -que no entró en la película- en la que debíamos estar sentados juntos en un círculo con los ojos cerrados y luego abrirlos lentamente. Obviamente, yo no podía escuchar la señal de la directora ni ver el lápiz laser. Cada vez que gritaban ‘corte’, el intérprete tenía que venir corriendo hacia mí y tocarme el hombro”.

De esta manera, Ridloff concluyó: “Esto sucedió un par de veces. Hasta que Harry me miró y me dijo: ‘Oye, ¿estaría bien si te toco cuando digan que ya está para que sepas que debes abrir los ojos?’. Y yo estaba como: ‘Vaya, gracias’. Solo estaba observando la situación, no tuve que explicarle nada”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon“SpoilerBV”y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.