El gran suceso de la última década fue el Universo Cinematográfico de Marvel, donde diferentes celebridades de Hollywood se pusieron los trajes de los superhéroes, y ese es el caso de Chris Evans, interpretando al Capitán América. El actor incrementó su popularidad al incorporarse a la franquicia en 2011, protagonizando Capitán América: El Primer Vengador, y desde ese momento cambió mucho su aspecto. ¡Mira las fotos!

 

El intérprete de 39 años ya era reconocido en el ambiente por sus inicios en películas reconocidas como Another Teen Movie (2001) y The Perfect Score (2004), pero lo que le valió más fama fue haber tomado el rol de Antocha Humana en dos cintas de Los 4 Fantásticos, que le dio paso a protagonizar diversos títulos. Sin embargo, el gran papel de su vida fue el de Steve Rogers, en el inicio de la segunda década del Siglo XXI.

+La transformación de Chris Evans como Capitán América

Como mencionamos, su primera participación en la saga de Marvel Studios la hizo en Capitán América: El Primer Vengador, donde nos muestran sus orígenes y el desarrollo durante la Segunda Guerra Mundial y su misión para detener a Red Skull, quien pretendía usar el Teseracto. Al igual que en su siguiente film, The Aventers (2012), su aspecto no cambiaría mucho, ya que lleva el mismo peinado más formal, de una época pasada.

Ya en 2014, en Capitán América y El Soldado del Invierno, comenzamos a ver un nuevo peinado en Chris. Es más corto y con un estilo más moderno, además de su cambio en la vestimenta, que muchos aficionados marcan que es el mejor que ha tenido. En 2015, para Avengers: La Era de Ultrón, no habría modificaciones, aunque regresaría a su traje más tradicional.

En Capitán América: Civil War (2016) notamos que mantiene el estilo de 2014 en El Soldado del Invierno, aunque con el pelo apenas un poco más largo. Este fue el largometraje que dividió a los aficionados, ya que en la trama vemos la separación de los Vengadores, con una parte liderada por Iron Man.

Sin dudas su cambio más notorio desde que está en el Universo Cinematográfico de Marvel se dio en 2018 para Avengers: Infinity War. Allí observamos que la producción optó por asemejar al superhéroe con una de sus etapas en los cómics y nos dieron a un Evans con barba y pelo largo, peinado hacia atrás.

Avengers: Endgame fue el cierre de la Fase 3 y significó la despedida del actor de la franquicia, así como también de otros intérpretes, como Robert Downey Jr. Para su última película en el MCU abandonó la barba y regresó a su apariencia más clásica, con su jopo característico. En una de las últimas escenas que cerró el film lo vemos avejentado, con el mismo peinado, pero canoso.

Steve Rogers o Capitán América está entre los primeros puestos de los fans a la hora de elegir a su superhéroe favorito de todo Marvel. De la misma manera toman a Chris Evans, quien también es de los actores más queridos, no solo por lo hecho frente a las cámaras, también por apoyar asociaciones a favor de la salud de los niños y ser defensor de los derechos de la comunidad LGBT.

 

Encuesta ¿Chris Evans es tu actor favorito de Marvel?

¿Chris Evans es tu actor favorito de Marvel?

SI, ES EL MEJOR
ESTÁ ENTRE MIS FAVORITOS
NO, PARA NADA

YA VOTARON 1327 PERSONAS