En los últimos días, circularon rumores acerca de que Sebastian Stan podría convertirse en el nuevo Luke Skywalker, el mítico personaje de la saga de Star Wars, creada por George Lucas.Su parecido es realmente asombroso y los fanáticos habían comenzado a entusiasmarse con la idea de ver al actor de The Falcon and the Winter Soldier en este papel.

Sin embargo, consultado acerca de esta posibilidad Stan fue muy claro y sostuvo que si Mark Hamill, el legendario Skywalker, no estaba involucrado o por lo menos no tiene su bendición, él tampoco no aceptaría el rol.

“Si Mark Hamill me llama, personalmente, para decirme que él siente que compartir este papel conmingo, entonces, lo pensaría. Por eso, todavía no lo creo posible”, expresó Stan en una entrevista con Good Morning America.

Por qué Sebastian Stan no será Skywalker: Mark Hamill lo reveló sin querer

Al cabo de unas horas, Hamill utilizó su cuenta para desmentir a un periodista de The Hollywood Reporter que decía que él podría estar involucrado en los castings de LucasFilm.

“Esto asume que yo tengo algún poder decisión en los castings de LucasFilm cuando en realidad no lo tengo”, indicó el intérprete.

Por tal motivo, ¿quedaría desterrada la posibilidad de que Stan interpretea Skywalker?

Hasta el momento, nada es seguro y, de hecho, puede llegar a cambiar. Cierto es que Hamill no tendrá ningún poder decisióny habría que ver si con esta situación revelada, la producción podría llegar a cautivar igualmente al actor rumano.

El parecido entre Sebastian Stan y Mark Hamill joven es realmente asombroso. De hecho, hace algunos años, el propio intérprete de la saga había hecho un comentario acerca de las similitudes entre su aspecto y el de la estrella de Marvel.

“Perdón por decepcionarte pero me rehuso a decir que ‘Sebastian Stan- Soy tu padre’ (porque en realidad lo soy)”, había escrito en 2017.

Stan se encuentra protagonizando The Falcon and the Winter Soldier como James ‘Bucky’ Barnes que se emite todos los viernes por Disney+.