A lo largo de febrero de 2022 se sumaron al catálogo del servicio de streaming Netflix diversos largometrajes que rápidamente sumaron reproducciones para posicionarse entre lo más elegido, pero uno de ellos obtuvo una mayor popularidad por diferentes razones. Mientras la plataforma se prepara para lo que vendrá en marzo, te traemos aquí la película que fue furor durante el mes pasado a nivel mundial.
Home Team fue una de las primeras producciones en posicionarse en lo más alto de los rankings, pero su estancia no duró demasiado. Otros títulos que llamaron la atención en las últimas semanas fueron Restless y la nueva versión de La Masacre de Texas, pero lamentablemente no hicieron lo suficiente para consagrarse en el mes y fueron ampliamente superados por el documental El Estafador de Tinder.
Esta película britànica de 114 minutos, dirigida por Felicity Morris, se convirtió en lo más visto de febrero 2022 en el streaming y generó un gran revuelo en internet al ser uno de los grandes temas de discusión por lo que muestra la trama. El documental muestra los engaños del estafador israelí Simon Leviev a través de los testimonios de tres mujeres,Cecilie Fjellhøy,Pernilla Sjöholm yAyleen Charlotte.
Sinopsis oficial: “Este no, este no, este tampoco…No es fácil encontrar el amor online. Por eso, cuando Cecilie da con un guapo playboy multimillonario que resulta ser el hombre de sus sueños no se lo puede creer. Pero los sueños no son reales y, para cuando descubre que ese ejecutivo internacional no es quien dice ser, ya es demasiado tarde: se lo ha robado todo. Sin embargo, donde acaba el cuento de hadas empieza un thriller de venganza”.
Además de la respuesta positiva de los suscriptores de Netflix que la llevaron a ser lo más popular del mes pasado, la crítica especializada también le ha levantado el pulgar: en Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 94%, basado en 17 reseñas que arrojan una calificación final promedio de 7,60/10. Tras su lanzamiento llegaron varias consecuencias para Simon Leviev, pero ya tiene en mente llevar su historia a otro nivel, pese a lo mal que ha quedado frente a la opinión pública.