Las múltiples plataformas de streaming aseguran contenidos de todo tipo. Mientras que algunas apuestan por películas y series originales, otras conservan en su catálogo los clásicos de todos los tiempos. No obstante, es probable que muchas veces no encuentres exactamente el film que buscabas. Si te consideras un fanático de Tom Holland, seguramente que quieras ver todas sus producciones. ¡Y puedes hacerlo de forma gratuita! Este es el título que encontrarás en YouTube.

Tom Holland, uno de los actores en tendencia (Getty).

Tom Holland se destaca por aparecer en buena parte de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-Man: No Way Home son solo algunas de las piezas de su filmografía con las que batió récords. Sin embargo, no solo se dedica a hacer películas de superhéroes. Así lo demostró al comienzo de su carrera, cuando protagonizó un largometraje a pura emoción.

Se trata de Lo Imposible, la cinta dirigida por J.A. Bayona que tuvo su estreno en 2012. Con la actuación de Naomi Watts, quien fue nominada como Mejor Actriz en los Premios Óscar de aquella temporada, se destacó como uno de los dramas más recordados de la última década. Es que se inspira en una historia real que conmocionó al mundo tras la muerte de más de 200 mil personas por una catástrofe devastadora.

Ambientada en diciembre de 2004, Watts aparece interpretando a Maria, acompañada por su esposo Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos Lucas (Tom Holland), Thomas (Samuel Joslin) y Simon (Oaklee Pendergast). La familia viaja desde Japón a Tailandia por unas vacaciones y, justo cuando se encontraban descansando en la piscina de su hotel, un tsunami destroza el complejo, arrasando con la costa del sudeste asiático.

Tom Holland en la presentación de Lo Imposible (Getty).

En Latinoamérica, la ficción está disponible en Netflix, Prime Video, HBO Max, Movistar Play y StarzPlay, mientras que en España también está disponible en Disney+. Sin embargo, si no cuentas con usuario en ninguna de estas plataformas de streaming, simplemente puedes disfrutarla de forma gratuita a través de YouTube. Sin dudas, es un imperdible si adoras al actor de Spider-Man y las ficciones a puro drama.