Joey King es una de las actrices que más ha colaborado con producciones del servicio de streaming Netflix en los últimos años. Sin dudas, se trata de una relación que ha sido redituable para ambas partes, luego del fenómeno de visualizaciones que obtuvieron con las tres películas de El Stand de los Besos. Ahora irán por más, ya que acaba de estrenar una nueva cinta que en solo unos días ya es un éxito rotundo.

A sus 22 años, la actriz cuenta con múltiples créditos en su currículum al haber sido parte de diversos proyectos de cine y televisión, pero cuando se trata de una producción vinculada a la plataforma los resultados suelen ser los esperados. Esto sucede actualmente con su último estreno, The In Between o, como se dio a conocer en Latinoamérica, Entre la vida y la muerte.

Este largometraje, dirigido por Arie Posin y basado en una idea de Marc Klein, llegó al catálogo de Netflix el pasado viernes 8 de abril y la respuesta del público fue instantánea, ya que con el correr de las horas se convirtió en lo más visto en todo el mundo. Así lo marca el Top 10 del sitio FlixPatrol, donde deja en claro que títulos que en la semana pasada habían sumado reproducciones quedaron fuera del ranking principal, como Granizo o The Bubble.

Netflix

“Historia de amor sobrenatural que gira en torno a Tessa,una adolescente que ha pasado casi toda su infancia de hogar de acogida en hogar de acogida y no cree merecerse su propia historia de amor. Todo cambia cuando el azar la lleva a conocer a Skylar, estudiante de un pueblo vecino y un romántico empedernido. Sin embargo, cuando el corazón de Tessa empieza a abrirse, la golpea la tragedia: Skylar muere en un accidente de coche. Ella sobrevive, pero cree que él intenta comunicarse con ella desde el más allá. Con la ayuda de su mejor amiga y armada con la nueva creencia de que el amor nunca muere, Tessa intenta contactar con Skylar una última vez para darle a su historia de amor el final épico que merece”, señala su sinopsis oficial.

Además de Joey King, en su reparto encontramos a Kyle Allen, Kim Dickens, John Ortiz, Celeste O’Connor, Donna Biscoe y April Parker Jones. Está claro que Entre la vida y la muerte cautivó a los espectadores de Netflix, pero no ha tenido el mismo efecto en los críticos, quienes informaron en Rotten Tomatoes una aprobación del 56% con opiniones mixtas.