Lily Collins es una estrella indiscutida de Netflix ya que contiene varias producciones en el catálogo de la plataforma. Y ahora se ha sumado una nueva: La Herencia. Esta película, a pesar de que no es original del gigante de streaming, se encuentra disponible en la misma desde el pasado 24 de enero. Más alláde que pasaron pocos días desde su lanzamiento ya se convirtió en un gran furor.
Esto se debe a que La Herencia es una combinación entre drama, misterio y acción. Un thriller icónico donde Lily Collins interpreta a Lauren Monroe, una fiscal del distrito de Manhattan quien, tras perder a su padre, Archer Monroe, recibe una cantidad de dinero ridícula en comparación, por ejemplo, a su hermano menor.
Pero, por si esto fuera poco, su padre también le dejó un sobre secreto con un vídeo donde Monroe le confiesa a su hija que hay un secreto que debe llevarse a la tumba escondido en un búnker subterráneo en la propiedad de la familia. Sin dudas un misterio atrapante desde el principio hasta el final, el cual dejó muchas intrigas.
A partir de acá comienzan los spoilers, por lo que si no viste la película, te recomiendo que no sigas leyendo.
¿Qué significa el final de La Herencia?
En el final de La Herencia y tras descubrir al hombre que su padre tuvo cautivo en el búnker durante 30 años, Lauren decide deshacerse de Morgan Warner, pero antes lo amenaza con que no regrese a atormentar a su familia. Por eso le consigue una nueva identidad, le entrega dinero y lo lleva a su avioneta. Tras esto, regresa a su casa y allí es donde descubre que Morgan en realidad se llama Carson y es un hombre muy peligroso.
Por lo que no duda en ir a buscarlo al helipuerto, pero allí solamente encuentra al abogado de su familia muerto. Después de esto se dirige a su casa, pero allí no hay rastros de su madre, así que se escapa hacia el búnker donde Catherine Monroe está inconsciente. Cuando la está intentando ayudar, Carson aparece apagando las luces del lugar, del cual tiene mucho conocimiento y puede movilizarse sin problemas para golpear a la protagonista.
Una vez que logra encadenar a Lauren, Carson la despierta para contarle la verdad. Él drogó a su madre y abusó de ella por lo que, en venganza, Archer lo llevó al búnker y lo mantuvo cautivo por 30 años. Ante esto y tras escuchar que fue él quien mató a su padre, Lauren logra lastimar a Carson quien, en medio del enfrentamiento, le revela que es su verdadero padre.En ese momento su madre, Catherine, le quita el arma y lo asesina.
Después de lograr escapar del búnker, ambas deciden rociar de gasolina el lugar para prenderlo fuego y no dejar rastros del cautivero de Carson. Pero, al mismo tiempo se descubre que Archer conocía la verdadera identidad de Lauren y, por eso, le dejó ese problema a ella.