En 2019, Rian Johnson estrenó Knives Out y rápidamente fue señalada como una de las mejores películas de su año, además de ser un éxito de taquilla al recaudar más de $310 millones de dólares en todo el mundo. Un tiempo después se confirmó que tendría una secuela, pero también que sus derechos fueron adquiridos por Netflix para convertirse en una franquicia de tres cintas. ¡Ya conocemos el nuevo título y cuándo llegará!

La trama de la primera entrega siguió a Benoit Blanc, un detective implacable que investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Él deberá sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han urdido. En su momento, el director aseguró que tenía la idea de que llegaran más proyectos con el personaje interpretado por Daniel Craig y próximamente veremos su nueva historia.

Luego de obtener una nominación a los Premios Oscar como Mejor guión original, Netflix fue quien ofertó $469 millones de dólares en una subasta para hacerse de sus derechos y crear dos secuelas más con Craig repitiendo su papel. El rodaje comenzó en junio de 2021 en una isla de Grecia y se prolongó hasta julio, pero sumado a la fotografía principal concluyó en septiembre del mismo año.

Netflix

Hace unos meses se conoció el primer vistazo de Benoit Blanc, quien estaba en un escenario mediterráneo junto a personas subiendo a un crucero. Por el momento no se han ofrecido detalles de la sinopsis, pero el público se enfrentará a un nuevo misterio que deberá resolver el mítico investigador. Mientras aguardamos más novedades, este lunes se hizo oficial que se llamará Glass Onion: A Knives Out Mystery.

+¿Cuándo se estrena la secuela de Knives Out?

El video promocional presentado por las redes oficiales del servicio de streaming Netflix mencionan que Glass Onion: A Knives Out Mystery estará disponible en la época navideña, por lo que debemos esperarla para fines de diciembre. Además de Daniel Craig, su reparto está repleto de estrellas como Edward Norton, Ethan Hawke, Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr, Kate Hudson, Madelyn Cline, Dave Bautista y Jessica Henwick.